FLOR DE LA V

Flor de la V, otra víctima de la economía: por qué usa ropa reciclada

La conductora de "Intrusos" no pasó desapercibida con lo que usó en su programa.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:43

Flor de la V es ícono indiscutible de la moda. Su extensa trayectoria en las mejores pasarelas del país avalan su impecable estética y estilo único para elegir las prendas que decide vestir, tanto en su trabajo como en su vida diaria.

El feed de Flor de la V en Instagram destaca por su colección de looks, que van desde los más sobrios hasta los más divertidos con accesorios arriesgados y estampados coloridos.

Esta semana, la conductora de "Intrusos" sorprendió al medio con una nueva apuesta para renovar su vestidor como cualquier otra víctima de la economía. Estamos hablando de la moda circular, que por lo visto, llegó para marcar tendencia. "Una semana de mucha creatividad", anunció.

Según las palabras de la mediática, esta consigna fue impuesta en su programa de espectáculos para ser respetada en los próximos días con cuatro looks, que fueron creados totalmente con retazos de tela reciclados, y añadió: "Estoy fascinada con el resultado".

Ahora, cabría preguntar ¿por qué usa ropa reciclada? Resulta que, la industria de la moda deja a su paso toneladas de basura que con el correr del tiempo, termina siendo perjudicial para el medio ambiente. Por ello, decidió sacar de su guardarropas algunos jeans que cumplieron su ciclo para volver a lucirlos de una forma más original.

"Como mamá hablo mucho con mis hijos de la importancia que tiene el reciclaje en nuestra vida diaria, desde separar la basura hasta la moda circular", aclaró la mediática que terminó reemplazando a Jorge Rial en la conducción de "Intrusos".

Si bien, para muchos puede resultar un ahorro en sus bolsillos, es importante destacar que como periodista de espectáculos, Flor de la V está instaurando una nueva moda, pero al mismo tiempo cumpliendo con una responsabilidad destacable como ser humano, que es contribuir desde su lugar en el cuidado el planeta.

Cualquiera sea el motivo de las personas para usar la moda circular, hay que recalcar que repercute de manera positiva en el mundo que quedará para las nuevas generaciones, algo que por lo visto, Flor de la V y su marido tienen muy en claro, al acordar darles esta clase de ejemplos a sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias