GEORGINA BARBARROSA

Georgina Barbarrosa, captada gritándole a sus compañeros de su programa

La conductora no soporta que la hagan esperar.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:28

Todos los que han trabajado alguna vez con Georgina Barbarrosa destacan, además de su marcado profesionalismo a la hora de comunicar, el buen trato que tiene con sus colegas. Sin embargo, el día de hoy salió a la luz un video en el que se la podía ver fuera de sí contra algunos de los trabajadores de su espacio en Telefe.

El magazín, en el que se abordan temas de actualidad que van desde la política y lo social pasando, por supuesto, por la farándula y el mundo del espectáculo, se transmite a diario desde las 09:30. Georgina Barbarrosa, una de las periodistas más respetadas de los medios, hace equipo allí con otras personalidades como Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín.

Fuente (Instagram)

Al matutino le está yendo bastante bien en lo que refiere a números de audiencia; en más de una oportunidad ha liderado por mucho en su franja horaria, lo que hace que la conductora pueda aprovechar ello para exigir las mejores atenciones de parte del canal que la eligió para este desafío.

El día de hoy, minutos antes de salir al aire, su Instagram se volvió el centro de las miradas por el video que compartió la anfitriona.En el registro se la podía ver siendo ataviada y acicalada por un equipo de maquilladoras que, se notaba en sus gestos y en la celeridad de sus movimientos, trabajaban a contrarreloj.

Fuente (Instagram)

Parada en medio del "set", la presentadora, apremiada por el tiempo que siempre es tirano en la TV, comenzó a pedir, a los gritos, que los peluqueros a cargo de su peinado se acercaran, "Peluquería, peluquería", se la oye exclamar, a la par que pide que solucionen la improlijidad de uno de sus rulos.

Fuente (Instagram)

Cabe decir aquí, sin embargo, que lo que en un principio parecía un enojo o un reclamo de su parte, terminó siendo una mera broma para las redes sociales. Prueba de ello es el "sticker" de risas que incluyó Georgina Barbarrosa encima de la "story" mencionada. Vos, ¿habías visto su divertida ocurrencia?

Comentarios