ISABEL MACEDO

Isabel Macedo duerme bien acompañada y sin su marido

Así pasó la noche la actriz.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:06

Isabel Macedo es una actriz argentina que ha dejado una huella importante en la televisión, el cine y el teatro. Con una carrera que se inició en la década de los 90, ha logrado en varias producciones destacadas, entre ellas "Floricienta", la telenovela de Cris Morena que la llevó a la fama en toda Latinoamérica.

En sus primeros trabajos, Isabel Macedo tuvo pocas participaciones en series y películas, pero su talento no pasó desapercibido y pronto se convirtió en una de las actrices más solicitadas. Su actuación en "Floricienta" la catapultó a la fama, y su interpretación de la malvada Delfina fue muy aplaudida por el público.

Más allá de su carrera profesional, la actriz es conocida por su vida personal. En 2016, contrajo matrimonio con Juan Manuel Urtubey, el entonces gobernador de Salta, con quien tuvo dos hijas: Isabelita y Julia.

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue uno de los eventos más mediáticos de aquel año, y su relación con Urtubey siempre ha sido vista con admiración por muchos seguidores.

En los últimos años, Macedo ha sido vista en diversas producciones y eventos, siempre luciendo radiante y con una sonrisa en el rostro. Pero, como cualquier madre, también ha disfrutado de momentos de tranquilidad y descanso. En una de sus publicaciones más recientes en redes sociales, la actriz compartió una foto en la que se la vio acostada junto a su hija Julia, con quien pasó una noche muy agradable.

Por eso, podemos decir que la artista durmió bien acompañada, ya que además, en las fotografías anteriores, había compartido el desenlace de su día, que pareció uno bastante extenuante. Estarían cansadas las dos. 

Macedo ha evidenciado que, más allá de su fama y su carrera, su familia es lo más importante para ella. En varias oportunidades ha hablado sobre la felicidad que le genera estar junto a sus hijas y su esposo, y ha compartido momentos íntimos de su vida familiar en redes sociales.

Con su trayectoria en el mundo del espectáculo y su vida personal ejemplar, Isabel Macedo se ha convertido en una de las figuras más queridas y admiradas de Argentina y de toda Latinoamérica. Y con su última publicación, ha demostrado que, a pesar de su éxito y su fama, sigue siendo una madre amorosa y dedicada que disfruta de los momentos más simples de la vida junto a sus seres queridos.

Comentarios