NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez encuentra la solución a su mayor problema

Finalmente, logró librarse del conflicto.
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:33

Nazarena Vélez es una actriz y conductora de televisión argentina que desde siempre, ha trabajado en una gran cantidad de producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Actualmente, está terminando de presentar una obra que hizo con su actual pareja, Santiago Caamaño.

En la televisión, Nazarena Vélez en la actualidad está trabajando, además de en el teatro, y es parte del panel del programa de espectáculos "Los ángeles de la mañana" junto a Ángel de Brito y otras figuras.

La panelista es madre de tres hijos, Gonzalo, Barbie Vélez y Thiago, quienes también han seguido sus pasos en el mundo del espectáculo. Gonzalo ha trabajado como cantante, mientras que Barbie ha trabajado como modelo y actriz en distintas producciones.

Recientemente, Vélez se convirtió en abuela, ya que Barbie fue mamá junto a su pareja, Lucas Rodríguez. De hecho, Nazarena difundió que se tatuó el nombre de su nieto en el brazo, un detalle muy emotivo.

Hoy, la mediática subió a su cuenta de Instagram un video en el que anunció que había contratado un servicio antihumedad para su hogar, con una garantía de diez años. En el video, dio a entender que esto le permitiría solucionar un problema recurrente de humedad en su casa y no preocuparse por ello durante mucho tiempo.

Es importante destacar que Nazarena es una figura pública con una buena cantidad de seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte su vida diaria, sus proyectos y opiniones con sus seguidores. La contratación de un servicio antihumedad es solo una muestra más de su preocupación por el bienestar de su hogar y su familia, y es algo que muchas personas pueden encontrar útiles en su propia vida cotidiana.

Nazarena Vélez hijos no solo tiene tres, sino que son su mundo entero. Por eso, la contratación del servicio antihumedad es algo que le será muy beneficioso a toda la familia.

Nos alegramos por Nazarena Vélez ahora que pudo solucionar este problema que, además, es muy común en la mayoría de las casas y, a la larga, puede traer muchos problemas.

Comentarios