FELIPE FORT

Quiénes son los mejores amigos de Felipe Fort

El hijo de Ricardo compartió una salida con amigos.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:33

Felipe Fort, de 19 años, quien en su foto de perfil de Instagram lo tiene a su papá, sube a diario contenido a sus redes sociales donde siempre es buen momento para recordar sus buenos recuerdos con Ricardo Fort.

Como publicaciones fijadas, Felipe Fort comparte imágenes con su novia, con su padre, hasta incluso con su hermana, además de los viajes a menudo que realiza a Miami. Hace unos días, el muchacho compartía su tristeza al no tener a su padre con vida para mostrarle las cosas que hace y los momentos que vive.

Pese a esto, el hijo de Ricardo Fort recibe el apoyo de su familia, novia y amigos, y se muestra muy familiero. Él se refugia en sus seres queridos, con quienes tiene divertidas salidas.

En las últimas horas, el joven compartió historias en su Instagram en donde cuenta que salió a cenar con dos de sus mejores amigos. En la foto lo vemos a él posar contento junto a Lucho Cordoma y Bruno Levin, ninguno es conocido en el medio y a través de sus Instagram pudimos ver que a Lucho le apasiona viajar y a Bruno los autos.

El hermano de Marta tiene cosas en común con sus amigos, viaja a menudo y en su Instagram comparte fotos de sus autos. 

Montado en un Mercedes-Benz Coupé CLK blanco, en el Rolls-Royce Phantom, en autos descapotables, en una Ferrari roja, de todos los colores. Siempre es buena ocasión para compartir fotos de sus autos soñados y de los propios.

Felipe y Marta Fort son los mellizos que tuvo Ricardo Fort por método de subrogación de vientre, siendo el primero en el país en ser padre de esta forma. Fue todo un revuelo en su momento, cuando Fort daba la noticia de que sus hijos habían nacido en Los Ángeles y sería padre soltero.

Comentarios