CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández contra su expareja: "El ratamóvil tiene fecha de vencimiento"

La artista se refirió a las medidas judiciales.
viernes, 14 de abril de 2023 · 05:24

No es ninguna novedad que existe una ardua batalla legal entre Cinthia Fernández y su ex marido, Matías Defederico. Pareciera que día a día surgen nuevas novedades que le dan la razón.

El pleito judicial por la cuota alimentaria y todos los derechos para sus hijas Charo, Bella y Francesca es una cuestión por la que Cinthia Fernández no descansa.

Tal es así que la artista le contó a sus casi seis millones de seguidores en las redes sociales la última novedad con respecto a la causa que ella le inició al exjugador de fútbol y padre de sus hijas.

De modo tal que la bailarina aprovechó que estaba hablando con sus fans sobre autos para explicar cuál es la situación legal en la que se encuentra el deportista.

"Ya se inhibió todo al progenitor deudor", explicó, aunque adelantó que contará sobre el resto de las medidas la próxima semana. A la vez, indicó en qué consiste este procedimiento.

"Por ahora sin registro e inhibido sus bienes, entre ellos auto y demás propiedades", expresó. A la vez, con ironía destacó que "el ratamóvil tiene fecha de vencimiento en uso".

Y publicó también uno de los puntos de la demanda, donde indica que se ordena "la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos" del exfutbolista, en la causa que Cinthia Fernández le sigue en el Juzgado de Familia Nº 2 de Zárate Campana.

Comentarios