DALMA MARADONA

Dalma Maradona disgustada: "Celos, tristeza, dolor”

La hija de Diego no pudo evitar dar a conocer su malestar.
viernes, 14 de abril de 2023 · 18:31

Dalma Maradona es la hija de uno de los futbolistas que hicieron historias en la Selección Argentina y le brindaron mucho al deporte en general. A pesar de que ella se hizo famosa debido al astro mundial, se especializó para poder construir su carrera mediante el arte.

Dalma Maradona estuvo presente en importantes proyectos vinculados a la actuación. Incluso participó un capítulo de “Casados con Hijos”, donde cumplió la función de jefa de Pepe Argento en un restaurante de comida rápida.  

Actualmente se encuentra alejada del mundo del teatro y la televisión, pero constantemente está utilizando las redes sociales. En partes, esto se debe a que la hermana de Gianinna Maradona está muy centrada en la crianza de sus hijas: Roma y Azul.

En las plataformas digitales ella aprovecha para dar a conocer momentos lindos con sus retoños, sin embargo, siempre oculta el rostro de las criaturas. La mayoría de sus canjes está destinados a las nietas del exjugador de Boca Juniors y son juguetes.

 

En las últimas horas, la mediática hizo un reclamo en su cuenta personal de Instagram. Para eso posteó un video donde se advierte a su madre luciendo un suéter y un pantalón a la moda. Ella se encargó de ser la camarógrafa, no obstante, no pudo negar su descontento.

La excuñada del Kun Agüero manifestó directamente: “Quiero saber qué pasa con RP que elige a esta modela y no me manda nada a mí. Celos, tristeza, dolor”. Al mismo tiempo escribió: “Me encanta este look”.

Me encanta este look

Claudia Villafañe deslumbró con tonos verdes que será tendencia esta temporada de otoño-invierno. Cabe resaltar que Dalma Maradona hizo la publicación en tono de chiste y siempre apoya a los proyectos de madre, en este caso promocionando la boutique.

Comentarios