DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Le voy a mostrar a la gente lo peor de vos”

La hija del Diego llegó a su límite.
viernes, 14 de abril de 2023 · 03:08

Dalma Maradona es una de las tantas hijas que se hicieron conocidas por el nombre de su padre. En su caso, ella siempre se destacó, desde su nacimiento, por ser la criatura de Diego Maradona y Claudia Villafañe. A diferencia de sus hermanos, utilizó la ventaja de su apellido para abrirse paso en el mundo de la actuación.

Lo cierto es que Dalma Maradona no logró ser tan conocida como actriz. Sus roles y papeles siempre fueron participaciones especiales o estelares. Aún así, logró algún que otro protagónico. Por ejemplo, el de “Campanas en la noche”, una de sus mejores ficciones.

La hija del Diego tuvo algunos conflictos en los medios. Al igual que su padre y su hermana, Gianinna, es muy directa. Si tiene que confrontar, lo hace. Es por eso que, en muchas ocasiones, se ganó más de un detractor por sus dichos.

Ahora, se está encargando de su familia. Definitivamente, estuvo intercalando en los últimos años entre el trabajo y la maternidad. Sus hijas, Roma y Azul, le demandan muchísimo tiempo. ¡Pero adora pasar tiempo con ellas! Aún así, tuvo que buscarse algún lugar para cuidarse a sí misma. Finalmente, lo encontró: en el gimnasio.

La hermana de Gianinna entrena bastante regularmente. Le gusta cuidar su figura y exigirse cada vez más con las rutinas. Por eso, hoy nos llamó la atención una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Allí, la podíamos observar haciendo una intensa rutina, en la que levantaba pesas.

Riéndose porque su entrenador compartió este video, no dudó en decirle: “Le voy a enseñar a la gente lo peor de vos”. Parece ser que no le gustó cómo se veía mientras entrenaba. Sin embargo, también nos sorprendió la fuerza que adquirió la hija del Diego.

Dalma Maradona siempre se destacó por su sentido del humor, sacado claramente de su padre. “Ese b*llying sí se puede ver”, añadió después, sobre el video. Por suerte, se lleva de maravilla con su entrenador y tiene la confianza para hacer ese tipo de chistes.

Comentarios