LALI ESPÓSITO

Lali Espósito homenajea a esta diva argentina en su nuevo disco

La cantante lazó su álbum homónimo con un dedicatorio a una estrella nacional.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:46

En el día de ayer, jueves 13, Lali Espósito realizó el lanzamiento de su quinto álbum titulado “Lali”, el cual contiene 13 canciones y entre ellas se encuentran las ya lanzadas “Disciplina”, “2 son 3”, “Cómprame un brishito”, “N5” y “Motiveishon”. 

En el álbum que precede a “A bailar”, “Soy”, “Brava” y “Libra”, Lali Espósito homenajea a la música y cultura pop del 2000, a través de sonidos y frases que se han convertido en meme al paso este tiempo. Varias de las nuevas canciones causaron furor entre sus fanáticos por los homenajes que se encuentran en ellas.

Una de las cualidades más presente en la música de la cantante es el baile y en este álbum no falta el sonido “Pop-Dance” que te hará mover el cuerp0. “Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, Escribió Moria Casan en su cuenta de Twitter.

La “one” es una de las homenajeadas en el disco de la j0ven cantante argentina, quien decidió dedicarle su canción “¿Quiénes son?”, la tan reconocida y célebre frase de la conductora y actriz. En esta nueva composición musical podemos escuchar la participación de la diva argentina a través de un audio de WhatsApp.

La ex Cris Morena introduce su canción inédita con la voz de la diva, quien se muestra honrada por la titulación de su tema. “Aló, Lali querida, ¡ay! Sí mi amor, pero honradísima, placer, placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Sí, mi amor, contá conmigo en todo, honradísima del numeral ‘Quiénes son?’”, comenzó la canción con el audio que Moria le había mandado a la cantante.

En este álbum, la cantante tira pistas de la música pop que la acompañó por estos 20 años, en donde aparece influencia de divas internacionales como: Jennifer López o Britney Spears. Su canción y videoclip de “Obsesión” te traslada a la JLo del 2000 con “I’m glad”, y no solo eso, la canción, que parece una balada al principio, tiene los sonidos característicos de las divas en ese momento y el sample del “Stop” de Britney Spears en “(You drive me) Crazy”.

Lali Espósito anticipó que este nuevo disco sale de lo más sincero de su arte y su persona, junto a los productores Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso estuvieron en cada detalle para que cada canción expresara lo que la artista quería decir. El nuevo álbum “Lali” marca un antes y un después en la carrera de la cantante, quien cerró su ciclo más juve*nil para asentarse como una de las influencias pop más importante de Argentina.

Comentarios