NATACHA JAITT

Natacha Jaitt: se activa su celular personal

Un suceso insólito en el caso que consterna a todos.
viernes, 14 de abril de 2023 · 16:52

Natacha Jaitt revolucionó a la Argentina en muchos momentos de su vida. Sin dudas, su personalidad mediática fue el rostro de varios escándalos que quedan en la memoria, pero también fue protagonista de una investigación peligrosa que la llevó a temer por su estado. 

Lamentablemente, Natacha Jaitt no pudo seguir el camino que esperaba, dado que falleció de forma repentina en circunstancias dudosas. En el día de hoy, la cosas se volvieron a complicar. 

Natacha Jaitt. Fuente (Twitter)

El caso de la mediática sigue sin resolverse, aún después de años de arduo trabajo que llevó a cabo su hermano Ulises. Sigue desconcertando lo lento que avanza la justicia con respecto a lo sucedido con Natacha Jaitt, una persona que generó muchas incomodidades dentro de las esferas más adineradas. Sin dudas, existe un factor externo a la ley que no quiere ver las represalias de sus investigaciones. 

En el día de hoy, sorprendió un suceso que relató el propio Ulises. Al parecer, fue informado de que el celular de su hermana se había activado en la aplicación Telegram, famosa por mantener en privado las conversaciones de sus usuarios. Esto fue un evidente shock, dado que este dispositivo se encuentra bajo custodia de la policía, desde que se encontró a la mediática sin vida. 

Cansado de las vueltas, Ulises ya se acostumbró a ponerle voz a esta historia cada vez que tiene oportunidad. Por esto, se hizo presente en un móvil con "Socios del espectáculo" para contar lo que había sucedido. Según su conocimiento de la causa, las cosas no van hacia ningún lado, y lo ocurrido con el celular es otra prueba de la ineficiencia de la justicia en el asunto. 

Contó que no fue informado de qué pasó con el celular, a pesar de solicitar alguna explicación. Por el momento, mantiene su relación con la causa, y busca encontrar justicia algún día por lo sucedido con su hermana. El relato dejó helados a los panelistas, que se impresionaron con la falta de avance en un caso que se volvió tan mediático. 

Leyenda

Natacha Jaitt descansa, sin que su investigación vea la luz. Además, su pedido de justicia sigue en suspenso, e incluso genera situaciones como estas, que generan una increíble pérdida de confianza. Esperamos que la causa pueda avanzar lo antes posible. 

Comentarios