JULIETA PUENTE

Qué le pasó en el rostro a Julieta Puente

Te mostramos las imágenes.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:41

Julieta Puente es una periodista, presentadora de televisión e influencer argentina. Nació y se crió en Gualeguaychú, un peque*ño pueblo en la provincia de Entre Ríos. Comenzó su carrera profesional trabajando en radio y televisión local y como periodista de noticias.

A los 18 años, Julieta Puente se mudó a Buenos Aires para estudiar periodismo en la UCES. Allí, empezó a trabajar como notera en "ShowMatch". Así fue que comenzaron a notarla y empezó a hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

En 2023, fue convocada para participar en el reality "The Challenge", la versión argentina del programa de televisión con el mismo nombre y formato de Estados Unidos. A pesar de no tener experiencia en ese tipo de formato, Julieta decidió aceptar el desafío y se convirtió en una gra*n participante.

En su participación en el programa, la periodista se destacó por su carisma y simpatía, pero también por su dedicación y esfuerzo en cada reto. Fue eliminada en la semifinal del programa, pero dejó una importante impresión en el público y en los jueces.

Además de su trabajo en televisión, Julieta también es una influencer muy popular en las redes sociales, donde comparte su estilo de vida saludable y su amor por el fitness. Es creadora del Cardio de la Felicidad, una disciplina que combina ejercicios de cardio con movimientos de ballet, y ha lanzado su propia línea de ropa deportiva.

Entonces, Julieta Puente Instagram no solamente tiene, sino que hoy subió un video compartiendo algo que le sucedió en el rostro: "Hoy está complicada la c*ra", comenzó diciendo mientras se filmaba frente al espejo del ascensor. 

"Estoy como hinchada, no sé", escribió debajo la influencer. En el video explicó que la zona más afectada fue debajo de los ojos. Sin embargo, es bastante común tener algún que otro día no tan amigable. Por lo tanto, lo que le pasó en el rostro no es tan grave y es pasajero. 

En resumen, Julieta Puente es una periodista e influencer argentina que llegó a la pista de "Showmatch" gracias a su esfuerzo y dedicación. Con su carisma, esfuerzo y aplicación, se convirtió en una personalidad muy querida por la gente y, actualmente, decidió convertirse en influencer deportiva.

Comentarios