DARÍO BARASSI

Dario Barassi la mandó al frente: “Ortiva”

El exconductor de "El Trece" enseñó algo insólito.
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:44

Darío Barassi tiene un carisma innato. Tal es así que resulta ser la alegría para los integrantes de su familia, especialmente para sus retoñas: Emilia, de cuatro años e Inés, de apenas un año.

Darío Barassi retrata siempre a sus hijas en postales alucinantes que son publicadas en su perfil de Instagram, aunque siempre procurando ser cuidadoso con no enseñar sus rostros.

Generalmente, las publicaciones que realiza el mediático hacia sus hijas son con emojis en sus rostros para no dejar ver completamente sus facciones. Sin embargo, hay días que ellas ni siquiera se dejan capturar con una cámara.

Tal es el caso del día de hoy, por lo que el cómico mandó al frente a Emilia por algo insólito: "Amaneció ortiva". Sucede que, tuvo que apuntar el celular al techo por pedido exclusivo de la mayor de sus herederas, ya que prefería mantenerse oculta de los medios en ese momento.

De todos modos, como buen papá consentidor, lo hizo, pero sin dejar de lado cada uno de sus movimientos, describiendo lo que estaba haciendo aunque los internautas no puedan ver la escena.

"Aunque no querés que nadie te vea, que nadie te escuche, están escuchando tus pasos, y ahí cómo pasas la cuchara a la ollita y ahora vas a abrir un cajón", comentaba el exlíder de "100 argentinos dicen".

Cual comentarista deportivo, Darío Barassi hablaba sobre lo que hacía Emilia con sus juguetes. Pero, por las dudas, le consultó: "O sea, ¿puedo relatar lo que estás haciendo?". Lo que deja en evidencia que el actor respeta demasiado a su familia, y si no tiene la aprobación de alguna de ellas, las cosas no se hacen.

Se estima que Darío Barassi hoy tuvo el permiso de contar lo que la mayor de sus hijas estaba haciendo, mas no dejar ver todo el contexto. De todos modos, el humorista pudo darnos noticias sobre cómo fue su mañana.

Comentarios