LALI

Lali enfurecida con los Premios Gardel

La cantante se burló de las nominaciones.
sábado, 15 de abril de 2023 · 03:15

Hace ya un día que tenemos el nuevo álbum de Lali. La cantante lanzó, el día jueves 13, su disco homónimo donde vuelve apostar al pop como sonido musical disruptivo. En medio de la escena musical argentina, donde prevalecen los ritmos urbanos, ella está siendo muy aclamada por sus elecciones en contra de la corriente.

Su nuevo álbum, “Lali”, contiene 13 canciones que los fans no tardaron en amar. Entre ellas, se encuentran algunas favoritas entre la audiencia, que ya fueron lanzadas como singles: “Disciplina”, “2 son 3”, “Cómprame un brishito”, “N5” y “Motiveishon”. Se lo ha declarado como una carta de amor a la cultura pop de los 2000.

Sin embargo, hay muchos que no son capaces de aceptar el éxito de esta nueva apuesta. Ya sabemos de la competencia existente entre los fanáticos de Lali y Tini, aunque ellas afirmaron muchas veces que se llevan de maravilla. Es que hay quienes afirman que el sonido de la ex “Casi Ángeles” no tiene lugar en la industria musical nacional.

Y parece ser que los Premios Gardel piensan lo mismo. Muchos se sorprendieron cuando, hace algunos días, se revelaron las nominaciones y la artista fue ignorada en la categoría pop. Al contrario, incluyeron entre las posibles premiadas a “La triple T”, “Muchachos” y “Una muj3r como tú”, de Tini, La mosca y Los ángeles azules, respectivamente.

No solo se mencionó el hecho de que ninguna de estas canciones es pop, sino también la ausencia en la terna de Lali, una de las mayores exponentes de este ritmo. Sobre esto, la cantante tuvo mucho para decir en un móvil que realizó hoy con “Intrusos”. En el programa de Flor de la V, se burló de esta decisión de la entrega de premios.

Yo no sé si este disco llega al nivel de pop de “Muchachos”, de La Mosca”, ironizó en una entrevista. Con el sentido de humor que la caracteriza, dejó muy en claro que cree que la decisión de los Gardel estuvo muy mal tomada. En efecto, “Lali” fue recibido por la crítica como una innovación y homenaje a la escena musical pop de los 2000.

Lali dejó de seguir a los Premios Gardel en Instagram, lo que despertó una serie de rumores sobre el posible enojo justificado de la artista. Aún así, en los últimos días no ha hecho ninguna declaración al respecto: no quiere que nada empañe la semana del lanzamiento de uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Comentarios

Otras Noticias