PAMPITA

Pampita, 20 años atrás: así eran sus tapas de revistas

El repaso nostálgico que hizo la conductora del "Hotel de los Famosos" en su cuenta de Instagram.
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:55

La belleza de Pampita fue altamente cautivadora en el pasado y, de hecho, continúa rompiendo corazones hasta nuestros días. Antes de ser conocida, trabajaba en un local de bowling de la Ciudad de Buenos Aires, siendo este oficio alternado con sus intentos de llegar a ser una modelo conocida.

En el verano de 1995, Pampita participó en el concurso que la revista "Gente" organizó con figuras que todavía estaban en el anonimato en distintos puntos del país, el mismo se llamó: "La chica más linda de la Argentina". Cuando llegó la instancia final, Carolina quedó en el tercer puesto.

Ya en el 2001, la modelo se encontraba en boca de todos. La simpatía, al igual que su belleza arrasadora, fueron los principales motivos que la llevaron a protagonizar múltiples sesiones de fotos para las mejores marcas, así también, revistas de renombre, como "Caras", quien le ofreció hacer su primera tapa.

"Me enamoré de un hijo de Franco Macri", fue el titular que la hizo destacar en ese entonces, siendo denominada como "la revelación del verano". En ese entonces, estaba de novia con Nicolás Palacios, hijastro de Franco Macri.

Los archivos de la mujer de Roberto García Moritán fueron revelados por ella misma en el día de hoy. Entre las más destacadas están las tapas de la revista "Para ti", en la que lucía radiante con looks sobrios y elegantes, resaltando los rasgos de su rostro en primera plana.

En la época que lucía en las portadas más prestigiosas del país, tuvo la oportunidad de destacarse como notera para "El Rayo", programa televisivo liderado por María Vázquez, para el que la modelo asistía a distintos eventos para aprender a hacer cócteles o interactuar con los asistentes.

Poco a poco, Pampita fue haciéndose su lugar en el mundo del espectáculo, hasta llegar a ser incluso conductora de los mejores programas, como "El Hotel de los Famosos". Por supuesto, las pálidas nunca faltaron, como el día que se separó de Benjamín Vicuña o cuando vivió los momentos más oscuros de su carrera, peleando con sus compañeras del modelaje porque querían su lugar en la pasarela. 

Para Pampita, edad significa solo un número. Su largo camino comenzó hace más de 20 años y hoy sigue vigente, gracias a su espectacular desempeño como profesional y, al mismo tiempo, por ser un ejemplo de madre para sus fanáticos.

Comentarios