ORIANA SABATINI

Qué le pasó en el rostro a Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop apareció con una sorpresiva imagen en redes sociales.
sábado, 15 de abril de 2023 · 00:04

Oriana Sabatini sabe lo que es crecer rodeada de estrellas. Su madre es una reconocida actriz, modelo y conductora de televisión y radio nacida en Venezuela. Su tía paterna es la retirada tenista argentina Gabriela Sabatini.

Con los años Oriana Sabatini se abrió paso por su cuenta en los medios de comunicación. Incursionó en la actuación de la mano de Cris Morena, protagonizando la serie infantil “Aliados” en el año 2013. Además, es una reconocida modelo y se encuentra impulsando su carrera como cantante solista desde el año 2018.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en Italia, donde el futbolista juega actualmente en el equipo de La Roma. Anteriormente convivieron en Turín mientras él formaba parte del plantel de la Juventus.

Mientras Oriana recorre Buenos Aires aprovecha para visitar a sus seres queridos y cumplir con sus obligaciones laborales. Además, utiliza este tiempo que tiene de paso en su tierra natal para hacerse diferentes procedimientos estéticos con sus especialistas de confianza.

Oriana publicó una fotografía donde dejó ver que se estaba haciendo una “gold mask” en un centro de estética de Buenos Aires. Luego publicó otra foto desde un salón de belleza, dejando claro que aprovecha su paso por la Argentina para visitar a los profesionales a los que les confía el cuidado de su piel.

Este procedimiento que se estaba realizando la hija de Catherine Fulop es muy beneficioso para el cuidado facial. Algunos de los beneficios que se detallan de este tipo de mascarillas son los de reafirmar, tonificar y “calmar” la piel, al mismo tiempo que produce un efecto drenante en las bolsas de debajo de los ojos.

Oriana Sabatini marca tendencia

La novia del futbolista argentino Paulo Dybala causó furor hace más de un año cuando apareció con sus cejas desteñidas. En su momento le llovieron las críticas por haberlo hecho, pero lo cierto es que poco a poco se fue convirtiendo en una tendencia a la que se han ido sumando varias famosas, incluida Tini Stoessel.

La primera vez que se vio a Oriana Sabatini con este nuevo look fue en plena promoción de su nueva música. Luego de un año marcando tendencia sigue firme con este nuevo estilo y sus fanáticos se han acostumbrado a verla así. ¿Cuál será la nueva tendencia que se anime a probar?

Comentarios