BARBY FRANCO

Barby Franco y el tatuaje en honor a Burlando: "Es hermoso"

La madre de Sarah dejó sorprendidos a todos sus seguidores.
domingo, 16 de abril de 2023 · 08:52

Para Barby Franco, ser una de las azafatas en "El Último Pasajero" significó un antes y un después en su vida. No solo porque resultó su primer gran trabajo en los medios, sino también porque fue el lugar en donde lo conoció a Fernando Burlando. Pese a las crisis, ya llevan más de 10 años juntos.

Barby Franco y Fernando Burlando se conocieron en 2012, cuando él fue a participar con su hija Delfina. En ese entonces, ella tenía 22 años y él 47, pero esa diferencia de edad nunca los afectó y aseguraron que fue "amor a primera vista". En la actualidad, ya como una familia, son padres de Sarah.

La búsqueda de su primer hijo fue muy difícil para la modelo, principalmente porque previo a la llegada de Sarah sufrió la pérdida de un embarazo. Al final, el nunca bajar los brazos fue fundamental y hoy, lejos de los medios, le dedica su tiempo a la crianza y a cada uno de los cuidados de su heredera.

También está en sus prioridades acompañar a Fernando Burlando en su camino político, de cara a lo que serán las elecciones de este 2023. Hace algunos meses, el abogado confirmó que se postulará como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que hoy tiene a Axel Kicillof a cargo.

La ex azafata de Guido Kaczka suele compartir en redes sociales los vídeos de campaña, las visitas de su esposo a los distintos barrios o programas y también encuestas a su favor. Sin embargo, en esta oportunidad fue más allá: publicó en su Instagram el tatuaje de un seguidor en honor al letrado.

"Es hermoso", expresó la famosa, junto con una foto de un importante tatuaje en medio del abdomen de un fanático que dice "Fe. Burlando". Es un hecho que el abogado tiene un público ganado y según las últimas encuestas, completaría el podio por detrás de Kicillof y Diego Santilli (Juntos por el Cambio).

Barby Franco respaldó desde el primer día la decisión de Fernando Burlando de incursionar en la política, al menos así lo afirmó el letrado. No obstante, también confirmó que sus hijas Delfina y María, ambas frutos de su matrimonio con Gabriela García Girotti, no están muy convencidas con su candidatura.

Comentarios