PAULINA COCINA

Paulina Cocina lo confirmó: “Es gratis”

La influencer insistió a sus seguidores a que le hagan caso con un espectacular consejo.
domingo, 16 de abril de 2023 · 00:23

Paulina Cocina es mega conocida en las redes sociales. La influencer acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero también se la puede encontrar en YouTube y Tik Tok. Allí comparte todos sus consejos sobre la gastronomía.

A medida que fue cobrando relevancia mediática en las redes sociales, Paulina Cocina comenzó a vincularse con otras celebridades de la farándula argentina, sin prácticamente buscarlo directamente. Muchos influencers la destacan por su amabilidad y generosidad a la hora de ayudarlos con su contenido.

Es por eso que la cocinera no perdió oportunidad en brindarles una nueva recomendación a sus fans por medio de sus historias de Instagram. A su vez dijo que aprovechaba para meter un “chivo” ya que estaba.

Paulina tiene un newsletter en el que les envía gratuitamente a sus suscriptores rutinariamente información muy útil para sus cocinas, y aseguró que no va a dejar de ser gratis. En el que estaba compartiendo, por ejemplo, da cuenta de cómo organizarse a la hora de hacer las compras. ¡Todos necesitamos esa información ya!

¿Cómo hacés para suscribirte? Es muy sencillo y te lleva menos de cinco minutos. Solo tenés que ingresar a la página oficial de Paulina, donde comparte todas sus recetas. Allí, al final de la página, hay un box en el que te podes “sumar” a su comunidad con tu correo electrónico. ¡Es muy fácil!

De todos modos, la influencer suele compartir también links que redireccionan a sus fans a sus diferentes sitios web por medio de sus redes sociales. Así que si ya sos su fan, pero no estás suscrito a su newsletter, deberías apurarte a hacerlo. Ella tiene la información más productiva para hacer de tu cocina un proceso súper sencillo.

Cuántos libros tiene editados Paulina Cocina

Los fans de la cocinera saben que pueden encontrar en los libros de Paulina Cocina recetas de todo tipo. Ya sea que tu paladar tenga preferencia por lo dulce o lo salado, ella tiene los procedimientos más deliciosos y sencillos de preparar para deleitar a todos tus conocidos. ¡Super ventajoso si no sos muy hábil en la cocina!

Paulina Cocina tiene editados tres libros. Podemos mencionar algunos títulos como “Meal Prep”, “Manual de Supervivencia” y “Paulina y Compañía”. Si los libros no son lo tuyo también ofrece las versiones digitales de ellos en formato e-book o a su vez, cursos de cocina que pueden comprar en sus sitios web.

Comentarios

Otras Noticias