EDITH HERMIDA

Edith Hermida advierte a Mariana Brey

La locutora fue clara respecto a la opinión de la periodista.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:15

Edith Hermida tiene una extensa trayectoria en radio y televisión. Siempre tuvo una fascinación por trabajar en los medios y eso, sumado a su talento y carisma, la llevó a nunca bajar los brazos para cumplirlo. En la actualidad, se desempeña como locutora, conductora y periodista.

Su amplia experiencia incluye múltiples proyectos muy destacados, entre ellos, "Bendita". Allí, Edith Hermida acompaña como panelista a Beto Casella desde hace ya varios años, siendo de las mas antiguas del ciclo. En muchas oportunidades, fue elegida para suplantar al conductor.

La periodista es sin dudas una de las caras favoritas del público y, pese a que puede recibir críticas como cualquier famoso, el respaldo a sus proyectos es constante. También cada vez que tiene que reemplazar a Beto, como hace unos meses cuando se ausentó por vacaciones.

Su buen labor ubica al público entre la espada y la pared sobre a quién prefieren, si a ella o al icónico Casella. En "La tarde del nueve" se hicieron esta pregunta y Mariana Brey no dudó en escoger al conductor. "Ojo que te estoy escuchando", advirtió Edith mediante su Instagram.

Previamente, la locutora había elegido a Yanina Latorre por sobre Brey. "Bien que cuando ella conduce Bendita me llama para panelista", confesó la columnista de "Argenzuela", sin filtros. También manifestó que Edith es "más mala que la peste" y que le tiene miedo a Yanina.

"Seguro van a levantar esto en Bendita y van a decir boludeces, así que les mando un beso", sentenció Mariana, quien fue muy bien escuchada por la conductora. La ex de "Este es el show" aseguró que no es "rencorosa", pero parece que hay comentarios que no puede olvidar.

Edith Hermida es una persona que no tiene problemas en decir lo que piensa, sea cual sea el tema, por lo que se espera una respuesta a esto. En cuanto a su víncu*lo con la mujer de Diego Latorre, manifestó hace algunos meses que "es terrible" y "se enoja por cualquier cosa".

Comentarios

Otras Noticias