JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: "La única que no me va a traicionar nunca"

La conductora de "La Peña del Morfi" y los motivos de su separación.
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:28

Jésica Cirio inició su carrera en los medios en 1996 en el programa "Las 3 Marías", ciclo que era emitido por ATC y conducido por Las Trillizas de Oro, en el cual, junto con otros cinco compañeros, oficiaba de bailarina y asistente.

En 2001, Jésica Cirio se postuló como participante en un certamen del programa "P*sión Tropical", para que el público la eligiera como ganadora para quedarse definitivamente en el staff. Más adelante, fue convocada por Gerardo Sofovich para un personaje en "Polémica en el Bar". Lo que sucedió después, fue que su carrera comenzó en ascenso total.

La conductora de "La Peña del Morfi" pasó por un sinfín de programas y pasarelas, hasta llegar al estrellato absoluto en el medio argentino. Actualmente, está casada con Martín Insaurralde desde 2014, con quien tuvo a Chloe, su primera hija.

Aparentemente, todo marchaba bien en la vida amorosa de la modelo y el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, hasta que confirmaron su separación a principios de abril de este año.

“Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”, comentaba Ángel De Brito en "LAM", cuya información llegó de una fuente confiable y muy allegada a la famosa y el político. ¿Será que hay una tercera en discordia?

La postal que compartió la comunicadora parece indicar que sí. Allí se veía a Chloe en compañía de su mamá, quien escribía unas contundentes declaraciones públicas: "La única que no me va a traicionar nunca".

Si bien no hubo ningún destinatario en concreto, los famosos saben que, cuando existen esta clase de rumores, es mejor no dar lugar a especulaciones. Sin embargo, Jésica Cirio hizo caso omiso a este principio y comenzó "a hablar" sobre su separación.

Jésica Cirio se separó -según Rodrigo Lussich- hace tres meses. Será cuestión de tiempo para que comente cuáles fueron los verdaderos motivos del fin de su matrimonio, aunque ya nos dejó algunas pistas.

Comentarios