JEY MAMMÓN

Jey Mammón regresó al país tras su huida

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, el humorista se había marchado a Madrid.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:12

Jey Mammón enfrenta graves acusaciones por el joven Lucas Benvenuto, luego de que la denuncia tomara relevancia en los medios, el humorista fue desplazado de su trabajo. 

Acorralado por la crítica de la sociedad, Jey Mammón emigró a Madrid, España, donde se esperaba que se quedara un largo tiempo. Sin embargo, luego de diez días en el país europeo, Mammón volvió a Buenos Aires esta mañana.

Durante sus días en España, el ex conductor de “La peña de Morfi” aseguró que los argentinos allí lo tratan con amor y admitió, durante una charla con Mariana Brey en “Socios del espectáculo”, que le pidió a su familia que no le pasaran nada de Argentina sobre la denuncia.

Además, agregó que su tiempo en España fue para descansar y despejar su mente. En su regreso a nuestro país, el conductor fue recibido por las cámaras de varios medios, entre ellos “Socios del espectáculo”; “Intrusos” y “LAM”, donde se sorprendieron de su rápido regreso.

“¿Por qué la decisión de volver?”, le preguntó el notero de “Intrusos”, programa conducido por Flor de la V. El humorista le respondió rápidamente, viéndolo a los ojos y con una mirada cansada: “Porque es mi país, porque vuelvo a casa. Me fui a descansar unos días y a relajar un poco”.

Aunque no dio información sobre si iniciará alguna causa legal contra el joven denunciante, el conductor admitió que no tiene abogado y tiene que pensar qué decisión va a tomar al respecto. En su regreso a Buenos Aires, el humorista buscará volver a empezar una nueva vida fuera del ojo público.

Solo queda esperar qué sucederá en los próximos días y si Jey Mammón volverá a hablar con la prensa con respecto a las denuncias realizadas por Lucas Benvenuto. En cuanto a la denuncia que prescribió, el joven trata de que su historia no quede en el olvido para que no vuelva a sucederle a otras personas lo que él mismo vivió.

Comentarios