JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti y su esposa confirman su crisis familiar

El conductor compartió un vídeo con toda la verdad.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:36

José María Listorti es una de las figuras más carismáticas de nuestro país. Sus apariciones en los sketch de "Videomatch" lo pusieron en el foco del público y significaron un impulso para la increíble trayectoria que fue construyendo a lo largo de los años entre la actuación y la conducción.

El mundo del espectáculo le dio todo, tanto a nivel profesional como personal. Es que, mientras ensayaba una obra en 2007, conoció a Mónica González, su pareja hasta el día de hoy. Con ella, su esposa desde 2012, José María Listorti tuvo dos hijos: Franco en 2009 y Bruno en 2014.

Desde su primera aparición en público, la pareja dejó a la vista su felicidad y amor mutuo. El ex conductor de "Este es el show" siempre se refiere a ella con mucho cariño y es un personaje constante en sus redes sociales. Como en toda relación, también tienen sus conflictos y discusiones.

Justamente, en las últimas horas llamaron la atención de sus seguidores por un vídeo donde el humorista hace referencia a la "mala onda" de su mujer por las mañanas. Si bien el objetivo es actuar las típicas actitudes de las parejas tóxicas, también se podría entender como algo real.

En el vídeo, bajo un sonido de audio pre-establecido, la bailarina apunta contra las personas que se despiertan optimista y te hablan cuando estás de mal humor. En la actuación ella toma el papel de "enojada", mientras que su esposo aparece atrás con una sonrisa y el mate en la mano.

"Dejame tranquila que en un rato se me pasa", termina afirmando Mónica, al mismo tiempo que el presentador se va alejando lentamente del plano. Más allá de los personajes, Listorti dejó entrever que esta reacción de su querida esposa suele vivirlo en "un día cualquiera" en su casa.

José María Listorti está a pleno con la actuación y no solo con su familia: aún está en proceso de ensayos para el musical de "Matilda". Su personaje será el padre de la protagonista y estará acompañado por un increíble elenco de estrellas como Laurita Fernández, Fer Metilli y Rada.

Comentarios