BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña armó las valijas y dejó el país

El actor tomó la indeclinable decisión.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:51

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de nuestro medio y, además, presenta recorrido internacional. Recordemos que es chileno y luego de comenzar en su tierra, llegó a la Argentina. 

Benjamín Vicuña incluye una gran trayectoria y tiene trabajo de forma permanente, es muy solicitado. Lo último, termina de rodar en Uruguay, "El silencio de Marcos Tremmer".

Hace poco sumó un nuevo ítem a su lista laboral, un videoclip. El actor tomó el papel de un piloto de avión para desarrollarse en la canción de Pimpinela: “Cuando lo veo”.

Sin dudas, Benjamín ha crecido notablemente y es, por estos días, uno de los mejores representantes de nuestro continente. Por eso, el reconocimiento.

Resulta ser que el famoso tuvo que armar las valijas y dejar el país. Tomó un avión a Madrid y formará parte de la entrega de los Premios Platino. 

Además, Benjamín Vicuña no perderá la oportunidad de realizar una obra de bien. Formará parte del tercer encuentro de las estrellas, donde estarán en un partido de fútbol, todos los que asisten a los premios y las leyendas de la Liga Española de ese deporte. Más no se le puede pedir.

Comentarios

Otras Noticias