CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri emocionada: qué hizo su hija

La modelo no pudo evitar felicitar a Vita por esta acción.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:38

Cande Ruggeri vive la mejor etapa de su vida. En enero no solo festejó su cumpleaños y el de su pareja, sino que también se convirtió en madre por primera vez. La llegada de Vita la colmó de felicidad y rápidamente se volvió la consentida de toda la familia.

Es por eso que amigos y familiares de Cande Ruggeri no quieren perderse la oportunidad de jugar con Vita cuando sus padres necesitan ayuda para poder trabajar un momento. Justamente en medio de un evento la hija de la modelo llamó la atención por una particular acción y recibió las felicitaciones de su madre.

Muy bien hija.

La influencer y sus hermanas son dueñas de una marca en conjunto de carteras. La llamaron “Ruggeri Bags”, haciendo uso de su apellido, y es una de las empresas más famosas en este rubro en nuestro país.

Cande invitó a sus conocidos a un evento en el que podían diseñar su propia cartera, y se hizo presente su íntimo amigo Lizardo Ponce. El periodista no dudó en tomar a Vita en sus brazos, pero no contó con que terminaría resultando víctima de ella. ¿Qué pasó?

Apenas Lizardo la tomó a upa, Vita le vomitó toda la manga del buzo. Cande no pudo evitar reírse por este momento, el cual quedó grabado en una filmación que compartieron en sus redes sociales, y “felicitó” a su hija por haberle hecho una travesura a su tío Lizardo. 

Lejos de molestarse, Lizardo rompió en risas junto a la hija de Oscar Ruggeri por este insólito momento. Además, aprovechó a tomarse varias fotografías con Vita y editó un video en el que compiló la filmación del momento en que su amiga le confesó que estaba esperando su primera hija con Nico Maccari, y la de ahora en la que tiene a la infante en sus brazos. ¡Qué tierno!

Las “primereadas” que padeció Cande Ruggeri en su embarazo

Cande Ruggeri antes de poder anunciar ella misma que estaba en la dulce espera con su novio tuvo que ver como su padre lo decía sin previo aviso en su programa de ESPN. El orgulloso abuelo dijo que no sabía si lo podía decir o no ante la mirada atónita del Pollo Vignolo y sus demás compañeros del programa deportivo.

Por otro lado, Cande Ruggeri también vio cómo su hermano sin querer “arruinó” la sorpresa de que estaban esperando una mujer luego de que encendiera antes de tiempo la bengala rosa en el anuncio. Por suerte pudieron celebrar su baby shower sin ninguna otra sorpresa muy felices con sus seres queridos.

Comentarios