LAM

Coti Romero fulminó a Lourdes Sanchez

La ex participante de Gran Hermano le respondió a la bailarina.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 07:17

Como en la vida misma siempre habrá alguien a quien no le gusta lo que hagas. Aunque no necesariamente tiene que ser el “hacer algo” sino también tu forma de ser es suficiente para molestar a otros. Esto lo sabe muy bien Coti Romero quien conversó con LAM y le respondió a la pareja del Chato Prada, Lourdes Sánchez.

Desde que terminó Gran Hermano, un pequeño grupo de “Hermanitos” son los afortunados en estar en la agenda de los medios de comunicación, como el campeón Marcos “El Primo”, Julieta Poggio, Daniela, Tiago, Romina y Coti Romero. Fue una de las más queridas de la casa, pero hubo excepciones como Lourdes Sánchez que no la querían, según su declaración en LAM.

Como era de esperarse, desde el ciclo de Ángel de Brito, fueron a buscar la palabra de la correntina. El notero la puso al día a la ex participante de Gran Hermano, comentándole que a la pareja del productor no le gusta su perfil de jugadora.

“Fue Lourdes Sánchez al programa, de invitada. Ángel le pregunta de si le gusta de Gran Hermano alguna” declaraba el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito, mientras daba a entender el desagrado de Sánchez a la Ex GH. 

Fuente: (América TV)

A lo que Coti acota: “¿Lourdes Sánchez, la correntina?” haciéndose la desentendida, para luego agregar: “¿qué raro, no?'. Digo, porque es correntina. Capaz si Virginia Gallardo le hubiera cerrado las puertas en ese momento, ella no estaría hoy donde está”.

Luego, fulminante, Coti agregó: “Al ser correntina Gallardo, empezar con una carrera, qué sé yo, le abre las puertas a otras correntinas. Y me parece que está medio feo de su parte”. Respecto a que Sánchez dijo que la exparticipante no tenia técnica para el juego, la influencer respondió: “Sí, pero ella se puso a cantar sin saber nada. Igual, yo le tengo respeto porque tiene un disco. No tengas miedo, Lourdes. No te voy a sacar tu lugar. No te preocupes, no estés celosa”.

En tanto, sobre el video que hizo para entrar al Bailando 2023 y que Lourdes criticó, Coti aseveró diciendo que la importantes es Moria Casan, y Marcelo Tinelli, que ambos la quieren en el programa. “Quizás a ella le molestó que el Chato me haya nombrado en su momento”, chicaneó.

Al terminar la nota con LAM, Coti Romero dejó en claro que si quiere demostrarle algo a Lourdes Sánchez, lo hará en la pista de Bailando por un Sueño 2023. Ángel de Brito contó que solo quedan tres vacantes para "los hermanitos" para el certamen de Marcelo Tinelli. ¿Tendrá oportunidad Coti Romero?

Comentarios

Otras Noticias