DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Que se haga justicia”

La hija de Diego y un doloroso mensaje.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:19

Dalma Maradona es una de las hijas de Diego y su matrimonio con Claudia Villafañe, el público la conoce desde su nacimiento, ya que siempre estaba junto al astro.

Sin embargo, Dalma Maradona intentó edificar su propio camino sin importar el peso del apellido. Por eso, comenzó su carrera artística desde temprana edad y su primer papel fue en el programa “Cebollitas”. 

Luego, la famosa siguió creciendo profesionalmente con diversos proyectos televisivos, y extendió su campo de trabajo al cine y hasta realizó la conducción de un programa radial.

El fallecimiento de su padre, en noviembre de 2020, fue un golpe muy difícil para toda la familia. Desde la separación de su madre, la relación entre Dalma y Diego tuvo diferentes procesos, pero el amor siempre fue lo más importante.

En las últimas horas, se conoció una información importante sobre los ocho acusados por el fallecimiento del “Diez”, dice que irán a juicio por homi*idio. Se enfrentarán a un posible pedido de pena que va de los 8 a los 25 años de prisión. La hija del futbolista, no tardó en reaccionar.

Desde sus redes sociales, Dalma Maradona compartió un mensaje en el cual, señaló: “¡Muchas veces el proceso es doloroso y lento, pero acá estamos y no vamos a parar hasta que se haga justicia!”. Un paso más en búsqueda de la verdad.

Comentarios