ZAIRA NARA

Zaira Nara tomó partido en el debate más importante

La ex de Jakob Von Plessen fue contundente.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:19

Zaira Nara está viviendo uno de sus mejores años laborales de los últimos tiempos. Si bien está alejada de la televisión y muchos podrían pensar que trabaja poco, la realidad es completamente opuesta.

Gracias a su empresa de cosmética y a las cápsulas de indumentaria que diseña, Zaira Nara es una exitosa empresaria que también triunfa en países como Uruguay y Chile. Esto quedó en evidencia cuando fue invitada a importantes eventos en los mencionados territorios.

En las últimas horas, la mediática que recientemente regresó a Argentina de un viaje de trabajo, publicó una serie de videos en redes sociales que llamaron la atención de los usuarios digitales. 

Me paso todos los días un ratito cortando queso y dulce”, afirmó en uno de los audiovisuales respecto de su fanatismo por el postre vigilante, considerado por ella como una opción “muy noble”.

Según confesó la conductora, lo que más le gusta de esta combinación es que “no se vence rápido y no cambia el sabor” con el paso de los días, a tal punto que no puede creer que “no tenga más promoción” en la gente.

Sin embargo, lo más llamativo de los dichos de la influencer fue que tomó partido en uno de los debates más importantes: si el postre vigilante es con dulce de batata o de membrillo. Ella dejó en evidencia que opta por la primera opción, porque tiene un bloque de casi un kilo de dicho producto.

Es importante destacar que Zaira Nara y Facundo Pieres se separaron recientemente, luego de un breve y polémico idilio, por lo que todo parece indicar que se refugia en la comida para superar el mal momento.

Así, no sorprendió que Zaira Nara también compartió otro video en el que se la observa junto a su hija Malaika en su casa de zona norte, por comer un chocolate. “¿Se nos dio por lo dulce, no?”, le pregunta a su heredera sobre la elección de comidas del día.

Comentarios