TELEFE

Caos en Telefe por los dichos sobre Jey Mammón de Vero Lozano

La animadora se ha pronunciado.
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:51

Pasan los días y la tensión continúa sobrevolando los pasillos de Telefe. Desde días antes de la exitosísima final de "Gran Hermano", bajo la conducción de Santiago del Moro, que el medio no conoce la paz ni la tranquilidad. De a uno han ido cayendo varios de sus principales rostros por motivos que son verdaderamente aberrantes.

Primero fue Marcelo Corazza, el ganador de la primera temporada de "GH", allá por 2001 cuando lo conducía la icónica Soledad Silveyra, figura recurrente de Telefe. El mencionado fue acusado a mediados de octubre, cuando recién iniciaba el "reality", y fue identificado por su víctima debido a que apareció en cámara unos instantes, pues en ese entonces todavía era productor.

Fuente (Twitter)

No pasaron más de 48 horas cuando Jey Mammón quedó en el centro de la escena por la denuncia pública que hizo contra él Lucas Benvenuto, uno de sus ex vínculos, como él mismo lo ha confirmado. No entraremos aquí en los escabrosos detalles del caso, pero sí cabe señalar que el amigo de Abel Pintos, al día de hoy, es la personalidad más criticada del medio tanto en redes sociales como en televisión y revistas.

Días atrás dio una entrevista exclusiva a Jorge Rial para Argenzuela. Acorde a sus dichos, decidió conversar con él porque "no son amigos" y porque eso significa que el ex Intrusos no será "condescendiente" con él y que le hará las preguntas necesarias. En el largo diálogo que mantuvieron, el ex conductor de "La Peña del Morfi" recalcó, una y otra vez, que los hechos por los que fue acusado son falsos y que la causa judicial está prescripta.

Por supuesto, su testimonio no hizo que virara la aguja de la opinión pública. Muy por el contrario, no hubo persona que no pusiera en duda todas y cada una de sus declaraciones. Ahora, al igual que lo hicieron figuras como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Nazarena Vélez y otras personalidades vinculadas a él, Vero Lozano ha salido a dar su opinión al respecto.

La de "Cortá por Lozano" fue abordada por los reporteros cuando estaba con Analía Franchín. Al ser consultada por el caso en cuestión, aseguró: "Es horrible todo, pero, en principio, yo siempre le creo a la víctima". Luego, destacó que lo que más quiere es que se haga justicia y que espera que los hechos se esclarezcan de una buena vez.

Fuente (Twitter)

Así las cosas, el vínculo que solía tener el de los "Mammones" con otros colegas de Telefe y de la televisión en general no cesa de resquebrajarse. Suspendido del canal, se mantiene encerrado en su hogar tomando medicamentos psiquiátricos, como él mismo comunicó en su encuentro con el padre de More Rial. Vos, ¿habías escuchado las declaraciones de la ex modelo?

Comentarios