BARBY FRANCO

El drama de Barby Franco: “Se re picó”

La esposa de Fernando Burlando sin filtro a través de las redes sociales.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:02

Barby Franco venía atravesando unos días difíciles luego de anunciar por sus redes sociales que había sido víctima de un robo. La modelo trató de ponerle buena cara a sus días. En medio de los rumores sobre su pareja con el abogado Fernando Burlando, se explayó a través de sus redes sociales en un ida y vuelta con sus seguidores.

Barby Franco y Fernando Burlando se habían convertido en padres de Sarah a fines del año pasado y desde ese momento se convirtieron en la pareja más seguida de las redes sociales. Enfocada en su maternidad y regresando a su vida laboral, la modelo contó que ya no está enamorada de su pareja.

“Ya no, estoy enamorada de ella, hoy se lo dije a Burlando”, respondió la modelo a una pregunta de un seguidor que se interesaba por saber si aún lo estaba del abogado. 

La feliz pareja llevan más de diez años juntos y a través de sus redes sociales comparten parte de su cotidianeidad con sus miles de seguidores. Parece que los días positivos en la vida de la modelo comienzan a llegar, pero una visita la sorprendió.

No, no fue la visita de Iron Man, como la esposa de Burlando publicó en sus redes sociales, sino la de una pequ*ña que llegó para revolucionarle la casa. La visita de su amiga, Jesica Cirio, con su hija Chloé le trajo alegría y compartieron varios momentos juntas.

Se re picó”, publicó mientras de fondo suena Tini y filma a Burlando teniendo una competencia de baile con Chloé. El divertido momento fue registrado por ambas madres, que también compartieron imágenes del encuentro entre sus hijas.

Barby Franco y Jésica Cirio llevan años de amistad y aprovecharon su día libre para que sus hijas tengan un momento de juego. “Tengo una princesa en mi casa”, publicó la modelo junto a una tierna foto de Chloé en un castillo.

Comentarios