MERY DEL CERRO

Mery del Cerro se sincera: "No puedo más"

La modelo lo confesó en un video.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:33

Mery del Cerro es una de las celebridades que trabajan en la ficción hace muchos años. Ella se hizo conocida por su participación en la telenovela, “Casi Ángeles, donde tuvo que darle vida a Melody. Sin embargo, su primera profesión fue como “modelo”.

Mery del Cerro siempre tuvo la facilidad de estar en los medios de comunicación debido a su talento, sin embargo, ella se diferencia de todas las figuras públicas porque mantiene un perfil bajo y no se expone a estar en los conflictos de los ciclos de chimentos.

En las redes sociales a la esposa de Meme Bouquet está constantemente utilizando las redes sociales. Ella allí se encarga de publicar las salidas son su pareja, como va creciendo su hija y también así, las campañas para las que es contratada.

Ella actualmente está alejada de la televisión y se enfocó en el modelaje. En las últimas horas, la excompañera de la China Suárez estuvo trabajando mucho para una línea de productos para el tinte del cabello y también de maquillaje.

La amiga de Lali Esposito regresó muy cansada a su hogar y posteó un video en el que se la observa aun conservando el maquillaje. Al mismo tiempo, con sinceridad escribió: “No puedo más con mi ser”.

No puedo más con mi ser.

Qué pasó entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

En el 2021 las redes sociales comenzaron a hacer tendencia el nombre de Mery del Cerro y su marido. Esto se debe a que él publicó una fotografía para mencionar que extrañaba a su familia y una seguidora expresó que era un sinvergüenza, ya que estaba engañando a la actriz. Así crecieron los rumores de separación.

Mery del Cerro habló con Vero Lozano y destacó que su amor se mantiene intacto: “Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñ*s y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chic*s que volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”.

Comentarios