ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán enfrenta lo peor

El marido de Pampita atraviesa horas críticas.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:24

Roberto García Moritán inició su camino mediático hace relativamente pocos años. Sin embargo, al estar casado con una de las mujeres mas reconocidas del país, su popularidad aumentó exponencialmente.

Algunos, utilizan la unión de Roberto García Moritán y la modelo como una forma de restarle valor a sus comentarios sobre política y economía nacional, dos temas sobre los cuales estudió y se formó en los mejores establecimientos.

En las últimas horas, el mediático recibió una mala noticia, y fue Angie Balbiani, amiga de la conductora, quien se la comunicó de una manera drástica y fiel a su estilo: con un video que publicó en redes sociales.

En el mismo, se observa a Ana, su hija, fruto de su matrimonio con Pampita, luciendo indumentaria abrigada para enfrentar el frío porteño, y jugando en un banco de plaza con Cósimo, el heredero de la periodista.

Junto al audiovisual, en el que Angie expresó que tanto ella como su hijo “nos reencontramos” con Ana, quien se acercó a su amigo para darle un beso, evidenciando el lindo vínc*lo que los une.

Teniendo en cuenta que en algunas entrevistas, el empresario bromeó al afirmar que es un padre celoso de Anita y que “no quiere saber nada” con que tenga relaci0

nes sentimentales en el futuro, seguramente las imágenes de Angie Balbiani le hayan generado emociones encontradas.

Vale la pena destacar que Roberto García Moritán hijos tiene tres: Delfina y Santino, de 16 y 15 años, frutos de su matrimonio con Milagros Brito, y Ana, de dos años, fruto del amor del economista con la modelo.

Por lo visto, Roberto García Moritán deberá hacerse la idea que su heredera se va a enamorar en algún momento de su vida, algo que vivirá también con sus otros dos descendientes.

Comentarios