ROCíO MARENGO

Rocío Marengo se sometió a un tratamiento

La famosa debió ser atendida en un consultorio.
jueves, 20 de abril de 2023 · 02:09

Rocío Marengo es una reconocida modelo de nuestro medio y, desde hace un tiempo, se convirtió en una protagonista infaltable de cualquier reality que esté a punto de comenzar.

La frescura, gracia y hasta el absurdo que Rocío Marengo aporta con su presencia, la transformaron en una potencial ganadora de este tipo de programas. Por eso, su contínua permanencia.

De las últimas presentaciones podemos mencionar, “El hotel de los famosos” y “MasterChef Celebrity Argentina”. La figura ha dejado momentos imborrables de la televisión en el recuerdo de muchas personas.

Además, Rocío es muy esmerada en su apariencia y trabaja mucho sobre su imagen. Es una cualidad diferencial que acompaña con su belleza natural. Por eso, se realizó una terapia estética.

En las últimas horas, la famosa compartió imágenes mediante sus redes sociales donde se la vio recibiendo láser de CO2 en el r*stro. Sirve para mejorar poros, arrugas y manchas.

Rocío Marengo se ve radiante y a la espera de nuevos proyectos. ¿En qué reality participará ahora? Por las dudas, ella siempre se encuentra preparada.  

Comentarios