MARLEY

Marley: qué quiere ser Mirko cuando crezca

El hijo del conductor compartió su anhelo.
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:32

Marley es uno de los conductores más queridos de nuestra televisión. Su trabajo en diferentes programas de Telefe, entre los que se destacan “La Voz” y “Operación Triunfo” tuvo rotundo éxito en su momento. Ahora, nos deleita con su formato “Por el mundo”, en el que suele viajar con Mirko, su hijo, y otros invitados especiales.

Lo cierto es que, desde la llegada de Mirko, la vida de Marley cambió. Fue en el año 2017 cuando conocimos las noticias de que había llegado el heredero del conductor de Telefe. Esto fue recibido con mucho asombro, especialmente desde los medios, que no podían creer la información.

Ahora, Mirko ya tiene casi seis años. Mucho tiempo pasó desde que era un recién nacido con los ojos azules más hermosos del mundo y conquistó a todos. Su padre continúa consintiéndolo, como siempre, y juntos viven las más increíbles aventuras en sus desopilantes viajes.

Pero hoy nos sorprendimos cuando descubrimos una confesión muy importante del “mini influencer”. Es que compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram (que en realidad es manejada por su progenitor) donde nos dejó ver una posible profesión que elegiría cuando sea mayor. ¿Te animás a adivinar cuál será?

Mirko subió fotos de él con un sombrero de policía. ¿Querrá ser el hijo del conductor un agente de la ley? No sería el primer niñ* que sueña con atrapar a los malos y traer justicia a su comunidad, eso seguro. Sin embargo, muchos se sorprendieron: lo esperable es que siga los pasos de Marley en el mundo de la televisión.

Policía Mirko a su servicio!”, anunciaba la descripción de esta tierna imagen del hijo del famoso. Allí podíamos verlo con una sincera sonrisa y este sombrero que tan bien le sienta. Con lo rápido que pasa el tiempo, no podemos negar que quizás podamos ver al mini influencer dando sus primeros pasos en el mundo antes de lo esperado.

Marley siempre se divierte con las ocurrencias de su hijo, y esta en especial parece haberle causado mucha gracia. Y vos, ¿te imaginás a Mirko como policía? ¿O quizás como influencer? ¿O tal vez como conductor, igual a su padre?

Comentarios