LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez sufre las consecuencias: "Es una atrevida"

La mujer del Chato Prada quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 23 de abril de 2023 · 14:01

Lourdes Sánchez tiene ya varios años de experiencia en los medios y todo lo conseguido en su extenso camino fue resultado de su esfuerzo, al menos así lo reafirma en cada oportunidad. Mucho tuvo que ver su talento para la danza, que le permitió llegar al "Bailando por un sueño" en 2008.

Esa aparición fue el puntapié de Lourdes Sánchez para todo lo que vino después, tanto personal como profesionalmente. Fue clave para dejar en evidencia su talento y ser convocada para múltiples proyectos, pero también porque fue allí donde conoció al Chato Prada, su pareja desde 2011.

La bailarina pasó por varios programas, en algunos se desempeñó como panelista y en otros fue conductora, como actualmente con "Buena Tarde" en C5N. Sin embargo, está claro que uno de sus proyectos más recordados fue el "Bailando", donde pasó de acompañante a famosa en la pareja.

Ya fue anunciado el regreso del programa de Marcelo Tinelli y muchos se preguntan si estarán algunas caras conocidas, entre ellas, la de la mediática. Cabe recordar que Lourdes fue semifinalista del "Bailando por un sueño" dos veces, primero en 2017 y después en 2019, ambos en El Trece.

El conductor aseguró que le gustaría tenerla nuevamente en la pista, pero también dejó a la vista su enojo por sus dichos sobre que habría que "renovar" a los jurados como Pampita y Marcelo Polino. Justamente, fue este último quien también se molestó: "Atrevida. Ella es muy de cartonear".

"Estoy por entrar al libro Guiness de los récords porque soy la persona que más programas de talentos hizo en el mundo", afirmó el periodista, quien todavía está negociando su regreso. Sobre la famosa, comentó ante "LAM" que "algo va a conseguir, pero le falta estelaridad" para poder lograrlo.

Lourdes Sánchez todavía no confirmó si participará de esta nueva edición del "Bailando", que por primera vez tendrá lugar en América TV. Por el momento, está enfocada en sus programas, la crianza de su hijo Valentín, los preparativos del casamiento y además la construcción de la "Lulu House".

Comentarios