DARÍO BARASSI

Darío Barassi recibió la necesaria bendición

Al actor lo tranquilizó la situación.
lunes, 24 de abril de 2023 · 02:21

Darío Barassi sigue alegrando a todos sus fanáticos con las noticias sobre sus proyectos. El actor no se queda quieto un minuto y trabaja sin parar.

Actualmente, Darío Barassi se encuentra grabando la serie “CHUECO”. La misma será emitida por Disney Plus y es una producción argentino-mexicana que promete ser muy atractiva.

Luego, pudimos disfrutar a Darío en los primeros capítulos de “Argentina, tierra de amor y venganza 2”, donde tomó el papel de un capocómico de los ´80. La versatilidad del actor es notable.

Finalmente, el actor dio el gr*an anuncio, su regreso a un ciclo de entretenimientos. Después de tres años de “Cien argentinos dicen” a puro éxito, la duda era saber en qué momento volvería, y lo hará en breve con “Ahora caigo”, también por Canal Trece. 

Al margen, el famoso continúa con los avances de la construcción de su hogar. Es una obra que sigue a puro ritmo y que comparte en sus redes sociales con alegría.

Además, en las últimas horas, Darío Barassi expuso la novedad que faltaba para entender que el proyecto hogareño tendrá un buen final. “Se bendijo la nueva casa”, señaló con una foto de su hija mayor arrodillada y con las manos juntas. Tremendo.  

Comentarios

Otras Noticias