MARLEY

Marley: Ángel de Brito cuenta la verdad sobre las denuncias en su contra

El conductor de Telefe está pasando tensos momentos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 01:36

Marley se convirtió en uno de los conductores más famosos de la Argentina. El público lo continúa eligiendo tras todos estos años, especialmente luego de su participación en los programas más emblemáticos de Telefe, como “La Voz” y “Operación Triunfo”. Actualmente, está al mando del formato “Por el mundo”.

Sin embargo, últimamente muchas cosas se estaban empañando en la vida de Marley. El conductor, quien estaba viviendo su mejor vida con su hijo, Mirko, comenzó a verse señalado tras el caso de Jey Mammón. Muchos veían en él un posible próximo señalado, y la tensión empezó a circular.

Si bien el conductor nunca dio declaraciones públicas al respecto, diversos medios comentaron que estaba muy preocupado sobre posibles hechos que podrían salir a la luz. Se encargó de preguntar a periodistas y a los medios si se manejaba alguna información certera. Aún así, no se sabía nada concreto.

Ahora que el tema de Jey Mammón comenzó a ser olvidado, muchos quieren saber cuál es la situación actual de Marley. Recordemos que el exconductor de “Morfi” fue acusado por Lucas Benvenuto de haber mantenido un enlace amoroso con él cuando todavía cuando contaba con menos de dieciocho años.

Ángel de Brito hoy salió a hacer su propia declaración sobre el tema. Aunque muchos usuarios de redes sociales estaban reportando anónimamente comportamientos extraños del conductor con personas men*res de edad, nada se sabía a ciencia cierta. Finalmente, hoy se aclararon las cosas.

En su cuenta de Instagram, el conductor de “LAM” estaba respondiendo preguntas cuando uno de sus seguidores le cuestionó sobre el caso de Marley. Por lo tanto, con la asertividad que lo caracteriza, De Brito contestó lo siguiente: “No hay ningún tipo de denuncia”.

Esto fue un respiro de alivio para Marley, seguramente. Aunque no se sabía a ciencia cierta, el equipo de “LAM” estaba realizando una verdadera campaña en contra de Jey Mammón desde que salió la denuncia a la luz. Tener a Ángel de Brito de su lado ya significa algo muy bueno: por el momento, no tendremos ninguna información que lo incrimine.

Comentarios