ISABEL MACEDO

Isabel Macedo comprometida con una noble causa

La esposa de Juan Manuel Urtubey y una acción para imitar.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:51

Isabel Macedo es una reconocida actriz argentina que protagonizó éxitos en la pantalla como “Verano del 98” y “Floricienta”. Por eso, muchos se vieron sorprendidos cuando anunció la decisión de alejarse momentáneamente de las cámaras y comenzar un emprendimiento textil.

Así fue como Isabel Macedo lanzó al mercado la marca Beneida, una empresa dedicada inicialmente a la confección de remeras y vestidos, que luego amplió su catálogo y es todo un éxito.

La actriz está encantada con los productos que ofrece y fue tan buena la respuesta del público que abrió una tienda en Uruguay.  Pero como si esto fuera poco, hace algunas semanas se vio muy feliz por haber llegado también a Miami. 

En cuanto a su vida privada, Isabel contrajo matrimonio con el político salteño Juan Manuel Urtubey, por aquel entonces, gobernador de dicha provincia. Ambos sellaron su amor en el año 2016.

Dos años después del acontecimiento nació Isabel, la primera de sus hijas. Luego, en junio del año pasado, la famosa dio a luz a Julia, su segunda y última heredera, hasta el momento. 

Justamente, con su hija, Isabel Macedo dio calaras de la preocupación que mantiene por el medio ambiente. Sucedió que la llevó a la plaza y antes de retirarse decidió juntar todos los papeles que los vecinos habían dejado arrojados en el suelo. Para imitar.

Comentarios