STEFI ROITMAN

Stefi Roitman alertó: "No sé si llego"

La esposa de Ricky Montaner se sinceró.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:46

Stefi Roitman es modelo, actriz e influencer. Si bien nació y se crio en Argentina, donde tiene la mayor parte de su trabajo, al vivir en Estados Unidos junto a Ricky Montaner, su marido, tiene muchos compromisos allá.

Con una simpatía que muchos quisieran tener, Stefi Roitman conquista el corazón de todos los que la conocen, una característica que muchos destacan de ella y que hace que gane muchos amigos en todos los lugares donde trabaja.

En las últimas horas, la mediática que comparte su vida cotidiana en redes sociales, sorprendió al hacer una publicación en Instagram. Junto a un video en el que se la observa mirando a cámara y con el que saludó a sus seguidores, expresó su alerta:

No sé si llego a yoga.

Teniendo en cuenta que la modelo publicó la mencionada historia de Instagram pasadas las ocho y media de la mañana, todo parece indicar que se trata de una clase muy temprano, por lo que tenía que apurarse para llegar puntual.

Así, no dudó en agregar un “vamos”, en inglés, para enviarse fuerzas a ella misma para vestirse con indumentaria cómoda y salir de su casa rumbo al estudio donde se realizaba la clase.

Es importante destacar que, horas más tarde, stefi roitman instagram publicó un balance de su día, en el que contó que “tuve un día hermoso compartido con m*jeres divinas”. Junto a ellas, dijo la esposa de Ricky, “anduvimos de rodaje”.

Por el momento, no hay mayor información del proyecto en el que está trabajando Stefi Roitman, pero todo parece indicar que se trata de algo vinculado a “My Happy”, su emprendimiento en Estados Unidos.

Comentarios