BETO CASELLA

Beto Casella confiesa su amor por Marixa Balli

El conductor brindó sorprendentes declaraciones.
jueves, 27 de abril de 2023 · 05:09

Beto Casella es uno de los conductores más reconocidos. Hace tiempo que su presencia en la televisión es un clásico de todas las noches. En "Bendita" supo crear un intercambio entretenido con sus panelistas, a partir de los divertidos videos editados que caracterizan al programa. 

Con el paso del tiempo, Beto Casella dejó un sin fin de experiencias por contar. Sin embargo, esta vez le ganaron de man0. 

Beto Casella. Fuente (Twitter)

El conductor fue recientemente entrevistado para "LAM", programa conducido por Ángel de Brito en América TV. Hace poco tiempo, Marixa Balli aterrizó en el formato, y desplegó varias anécdotas de su pasado mediático y amores varios. La empresaria ha tenido una vida bastante agitada, por lo que sus historias suelen involucrar famosos nacionales e internacionales. Al referirse al romance que compartió con Beto Casella, recordó con cariño el tiempo compartido. 

Fue por esta razón que el equipo de "LAM" se acercó a Beto para tomar su lado de la historia con Marixa Balli. Contrario a lo que se esperaba, fue muy cariñoso también, e incluso admitió que llegó a sentir cosas muy importantes por la exbailarina del Colón. En un tono sugerente, elogió la belleza de Balli y su frescura a pesar del paso de los años

Las declaraciones de Beto Casella hicieron que Ángel de Brito advierta sobre un posible romance a la vista. Por los dichos del conductor, se podría interpretar que estaría abierto a tener algún encuentro con Marixa Balli para ponerse al día, y quizás continuar lo que no se pudo dar en el pasado. 

No está de más agregar que luego de este romántico intercambio, en el programa recibieron a Pitty la numeróloga, quien tuvo una peculiar, pero justa, predicción para la empresaria. Al parecer, le espera un amor increíble en su vida, que podría cambiarlo todo. ¿Será Beto Casella la futura pareja de Marixa? El tiempo dirá. 

Marixa Balli. Fuente (Twitter)

Beto Casella preparó el terreno para un romance futuro. Sus declaraciones convencieron a más de uno en redes. Si sus sentimientos son reales, estaríamos cerca de un momento cúlmine en los cruces televisivos 

Comentarios

Otras Noticias