PAULA CHAVES

Los 4 mejores "looks" de Paula Chaves para ser mamá y no perder el estilo

La modelo marca estilo con sus outfits.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:09

Paula Chaves es una de las celebridades más hermosas de la argentina. Ella tiene un carisma que le permitió ganarse el cariño de la audiencia. Esto se potenció cuando comenzó una correspondencia con el productor de “Bailando por un Sueño” y todos pudieron presenciar su amor.

Paula Chaves además de haber participado en los programas más vistos, también se animó a conducir. Telefe fue el canal que propuso estar al mando del certamen de cocina “BakeOff Argentina”. Incluso reemplaza a Vero Lozano en “Cortá por Lozano”.

Look creado por Joti Harriague.

Si hay que algo que ella comunicó era que no quería trabajar hasta que notara que sus hijos pudieran estar bien sin que percibieran su ausencia como un abandono. Este año, la esposa de Pedro Alfonso tomó la decisión de regresar a actuar y pudimos observar todos sus looks increíbles de mamá.  

Ella se convirtió en uno de los íconos de la moda y desde Amba24 te dejamos los mejores. En el mes de marzo estuvo presente en uno de los eventos que fue organizado por una línea de cuidado para el cabello. Ahí lució un vestido de red con una tela de satén verde esmeralda por debajo.  

Look para "Noche al Dente".

Este vestido fue confeccionado por Joti Harriague, quien tomó el desafío de realizarlo en menos de dos días. Lo mejor es que pensó en todos los destalles para que la hermana de Delfina Chaves estuviera cómoda y, al mismo tiempo, divina.

Para el ciclo de entrevista “Noche al Dente”, de Fernando Dente, la modelo escogió un look muy sofisticado. Lo que más se destacó fue el bustier blanco. Para combinarlo uso un pantalón de vestir estilo palazzo. El peinado fue al natural con unas lindas ondas.

El vestido de Paula Chaves en los Premios Martín Fierro. Fuente: (Infobae)

Uno de los más elegantes fue el que seleccionó para los Premios Martín Fierro. El diseño fue exclusivo de Adrián Brown, quien mencionó que eligió el color verde ingles porque era uno de los preferidos de amiga de Mery del Cerro.

Para los premios Carlos de Oro, Paula Chaves se distinguió con un vestido corto, de color marrón claro y con detalles frunces. Este fue uno de los más simples, pero a sus seguidores les encantó. Sin dudas todo le queda divino a la actriz.

Comentarios