NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa y la vez en que casi abandona a su familia

Te lo contamos en la nota.
jueves, 27 de abril de 2023 · 02:15

Hay ciertas situaciones en la vida que pasan o tienen consecuencias, no por culpa de uno sino de otros. Como en el caso de la reconocida actriz Nancy Dupláa, quien admitió casi dejar a su familia hace unos años.

Esta noche, en el programa de América TV, estuvo como invitada al programa de Fer Dente, “La Noche al Dente”, la mencionada artista Nancy Dupláa. En el mismo hablaron de todo, su amor con Pablo Echarri, las canciones que significan mucho para ella, entre otras cosas.

Justamente, la semana pasada, en el mencionado ciclo de América TV, estuvo como invitado su marido, quien ha revelado un ingenioso método que tenia para estar más tiempo cerca con su actual pareja.

En aquella emisión, Echarri reveló que había hablado con el director  de la película “El Desvío (1998), donde él y la actriz de la Telenovela “La Leona” trabajaban juntos. En aquel momento, Dupláa estaba en pareja en la realidad y en la ficción con Gastón Pauls, por lo que Pablo le pidió al director modificar el guion con la excusa de que “por el bien del guión” se quedaran solos.

Por lo que el mencionado director, aceptó y esa escena salió en el mencionado filme. Ahora, Nancy Dupláa está en el estudio de La Noche Al Dente y contó una situación inédita con su familia.

Al principio del programa, el conductor le preguntó a su invitada si era verdad, que, cuando recién nacida, casi la cambian de familia. A lo que ella asintió positivamente pero tiene una razón.

Fuente: (América TV).

Según Dupláa aclaró: "Mi papá que estaba ahi, no es por ciego que le pasó sino por desatento. Cuando me fueron a buscar, mi mamá ya salia del hospital, el de la nursery le dió otra Bb".  Gracias a uno de sus hermanos, su progenitor se dio cuenta del error y fue a buscar a su hija: "Mi hermano que era chico, unos 6 años le dijo 'Papá esta no es la ne*na' ".

De esta manera, hace muchos años atrás, casi nos perdemos de una tremenda actriz como Nancy Dupláa por un despiste de su padre. ¿Que hubiese pasado si uno de sus hermanos no se daba cuenta del error?

Comentarios