LOS 8 ESCALONES

Pampita y Carmen Barbieri llenaron de elogios el cuerpo de Osvaldo Laport

Las juradas se admiraron de la figura del actor.
jueves, 27 de abril de 2023 · 05:30

Al paso de nuestra vida, habrán fotos que nos recuerden aquellas buenas épocas donde todo era completamente distinto a lo que es hoy. La familia, amigos, parejas, trabajo, estudio y demás, era muy diferente en nuestro pasado. Sin embargo, hay ciertas imágenes que logran cautivar la vista de algunas personas, como pasó hoy en Los 8 Escalones.

Este miércoles, en el programa conducido por Guido Kaczka, "Los 8 Escalones a los 3 Millones" hubo muchísima emoción con la consagración de uno de los participantes quien fue a por el premio para ayudar a su hija con cáncer. Pero hubo un momento en particular en el mencionado programa cuando le preguntaron a una participante el nombre de un personaje.

Fuente: (Eltrece).

Todo empezó con el turno de Agustina, a quien el presentador del mencionado ciclo le dijo: "¿Cual era el nombre de este personaje ficticio?", las posibles respuestas a la misma eran "Tupac o Catriel". Por desgracia, Agustina sin pensarlo responde que Tupac, a lo que el conductor contesta: "Incorrecto, Catriel".

Fue en ese momento que la madre de Fede Bal, desde su lugar como jurado del programa toma el micrófono y acota: "Todas enamoradas de Catriel". Luego en un tono más de asombro explaya: "Dios mío, el cuer*po y el pelo", dándose a entender que estaba fascinada por la escultural forma del personaje.

Fuente: (Eltrece).

Después el periodista y experto en informática, Santiago do Rego, añade: "Muchas madres que le pusieron Catriel a sus niños después de "Más allá del horizonte" por el personaje de Laport. Hay chicos que se llaman Catriel por "Más allá del Horizonte". Fue allí cuando la pareja de Roberto García Moritán explayó.

"Los que se preguntan por qué son Catriel...mirá, por esta bomba". En ese momento Guido interrumpe y le pregunta a otra participante llamada Alba que opina y esta acota: "Un bomboncito". Y ahí nuevamente aparece Carmen y dice: "Sigue siendo un bomboncito".

De esta manera, Osvaldo Laport, sin necesidad de su presencia física en Los 8 Escalones, lograba levantar suspiros de algunas muje**res del jurado y de una participante. ¿Qué dirá el actor al respecto? Los veremos en los próximos días.

Comentarios