SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas presentó a la dueña de su corazón: "Ella es Pao, nos amamos"

La actriz reveló el amor su amor por esa persona.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:13

Sabrina Rojas es una de las figuras públicas más respetadas de la Argentina. Ella se hizo famosa a temprana edad como promotora en el ciclo de entretenimiento, “Show Match”, donde la audiencia quedó encantada con su belleza y al mismo tiempo su personalidad.

Sabrina Rojas siempre estuvo presente en televisión argentina, pero actualmente se encuentra trabajando en una obra. Ella es multifacética y no tiene ningún tipo de inconveniente para aceptar propuestas que le parezcan interesante.

Hace una semana se supo que la actriz ya no continúa en pareja con el Tucu López, debido a que se enteró que él la había engañado. Ella tomó la decisión de alejarse y priorizar su bienestar porque era evidente el cariño que le tenía. Por eso se refugió en personas cercanas.  

En las últimas horas, la modelo dio a conocer que tuvo un reencuentro con una persona a la que ella adora completamente y que la acompañó en las buenas y en las malas. Con una fotografía la presentó: “Ella es Pao, mi amiga desde hace 28 años. Nos amamos y nos tenemos tatuadas hace décadas”.

La madre de Esperanza y Fausto aprovechó para describirla con palabras de cariño y admiración: “Ella es el ser más noble del mundo”. Al mismo tiempo destacó que ella tiene una familia hermosa, que también pasó a ser la de la exesposa de Luciano Castro.

Ella es el ser más noble del mundo.

Al mismo tiempo, contó que ni la distancia las pudo separar, por eso cada tanto la visita, se toman unos mates y se ponemos al día, algo típico de una amistad con mucha confianza. “Te amo amiga,hermana, de mi vida. Gracias por estar siempre”, finalizó en el posteo.

Sabrina Rojas recibió mensajes positivos: “Nada como la amistad verdadera”, “Hermosa como siempre” y “Hermosa como siempre”, fueron algunos de ellos. Otros la tildaron de buscar amistad, ya que se encuentra sin pareja y para ciertos momentos.

Comentarios