ABEL PINTOS

Abel Pintos: su esposa confirmó estar "enamorada", pero no de su marido

Mora Calabrese hizo el anuncio en sus redes sociales.
viernes, 28 de abril de 2023 · 00:43

No caben dudas de que Abel Pintos es un referente musical argentino. Sus temas son cantados a los gritos por miles de fanáticos cada vez que pisa un escenario. Incluso algunas reversiones han sido utilizadas en diferentes novelas y producción audiovisuales. Por ejemplo, en “Casi Ángeles” Peto Menahem entonó “La Llave” en una oportunidad.

Abel Pintos solía ser muy precavido con lo que compartía de su vida privada, pero desde que se convirtió en el esposo de Mora Calabrese ha permitido que el público pueda ver cómo es su vida diaria. Ambos son padres de Agustín y el cantante se convirtió en padrastro de Guillermina luego de casarse con su madre.

El músico contrajo matrimonio con Mora Calabrese tras varios años de novios. Su historia de amor fue bastante privada, pero en la actualidad ya no se ocultan y comparten mucho de su vida personal con sus fanáticos por medio de las redes sociales.

En sus historias de Instagram Mora reveló que está “enamorada”, pero no hablaba de su marido. Hizo referencia a sus posacubiertos, los cuales fotografió y le dio a más de uno una idea de que se le puede regalar a alguien que acaba de mudarse. 

Es muy interesante este objeto que Calabrese compartió ya que no solamente es útil, sino que a su vez es muy fino y queda sumamente elegante en la imagen que ella compartió. El resto de la mesa también se veía extraordinariamente fina y dejó en evidencia que a la esposa del músico le encantan los dulces. ¿Compartirá este fanatismo su marido?

Mora a su vez se encuentra anticipando el lanzamiento de su propio emprendimiento de joyería. Cada vez está más cerca de poder sacarlo a la venta y sus seguidores no dejan de preguntarle qué día será el lanzamiento oficial. Desde AMBA24 le deseamos mucho éxito en su nueva faceta como empresaria y no podemos esperar verla luciendo sus nuevas producciones. ¿Tendrá estos posacubiertos en su marca?

Cuándo habrá nuevos shows de Abel Pintos

Cada vez que se anuncia una nueva gira de Abel Pintos entradas para sus conciertos es lo que todos sus fans quieren conseguir. En marzo anunció que su gira de verano había llegado a su fin y por el momento se desconocen cuáles serán los nuevos conciertos del músico.

Abel Pintos mantiene al tanto a sus fans de todas sus novedades de espectáculos y laborales por medio de sus redes sociales. Ese es el medio más fiable para estar atentos y ser los primeros en enterarse que va a estar en algún festival o dará algún show, para poder hacerse de entradas antes de que estas se agoten.

Comentarios