MARLEY

Marley muy nervioso por Mirko

El conductor de “La Voz Argentina” enfrenta un nuevo dilema.
viernes, 28 de abril de 2023 · 04:18

Marley es uno de los conductores argentinos más queridos por la audiencia. Su carisma y humor lo han convertido en un exitoso presentador televisivo, así como también sus equivocaciones o “deslices” que suele tener al aire mientras trabaja, y de los que él mismo no puede evitar reírse. 

Sin embargo, más allá de su éxito laboral, el mejor rol que tiene Marley es el de ser padre. La llegada de Mirko hace unos cinco años le cambió la vida rotundamente y hoy deberá enfrentar un nuevo dilema que lo tiene muy preocupado, y que será la primera vez que deba vivir esta situación con su único heredero.

El conductor de “La Voz Argentina” estuvo recientemente al frente de la versión argentina de “The Challenge”. El ciclo de competencias contó con la participación de varias estrellas del país, de rubros distintos, y se consagró campeona del reality show la periodista Sol Pérez.

Luego de este éxito para Telefé, Marley emprende viaje a Colombia para conducir “Expedición Robinson”, pero en esta oportunidad Mirko no viajará con él para priorizar su escolarización. Volverá a reencontrarse con su padre en las vacaciones de invierno, pero el presentador está “preocupado” por esta situación.

Marley quiere dejar todo en condiciones antes de irse al país latinoamericano e instalarse en la casa que le dará el canal para su estadía en Colombia. Su hijo se quedará con su abuela y su tío, por lo que su padre quiere dejarles todo listo para que no tengan ningún inconveniente mientras él no esté. A la vez también necesita dejar todas las publicidades grabadas antes de irse.

Será la primera vez que el conductor argentino se vaya por tanto tiempo sin su hijo. Los viajes que ha hecho sin Mirko han sido más breves, pero él ya había adelantado que a partir de ahora no podría llevarlo consigo debido a que quiere que su heredero priorice su escolaridad y sus amistades. Por suerte en el receso del ciclo lectivo padre e hijo podrán pasar unos días juntos y seguramente divertirse mucho de vacaciones.

Marley involucrado en el escándalo de Jey Mammón

Luego de los escándalos por denuncias por abu*os contra figuras de Telefé, se dijo que había contra Marley denuncia similar a la de Jey Mammón, quien fue apartado de su puesto como conductor en “La Peña de Morfi” y se fue a España en medio del escándalo, aunque ya regresó al país. Sin embargo, en contra del padre de Mirko no se habría presentado nada en alguna fiscalía de lo que se haya tomado conocimiento hasta el momento.

El nombre de Marley no fue el único que surgió en medio de esta polémica, pero sí fue el que más revuelo causó. Por lo general el conductor nunca se ve involucrado en situaciones de este tipo por lo que cuando mencionaron su nombre en medio del escándalo tomó a todos por sorpresa.

Comentarios