PAULA CHAVES

Paula Chaves abandona el país con su familia

La modelo viajó acompañada de Pedro Alfonso y sus tres hijos.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:09

Paula Chaves se instaló en los medios como modelo, pero lejos de la estructura de ese ambiente supo conquistar al público a partir de su carisma y simpatía. También tuvo mucho que ver su historia de amor con Pedro Alfonso, que desde sus inicios en "Bailando por un sueño" es de las favoritas.

Ella era participante y él productor. Con algo de ayuda de Marcelo Tinelli, Pedro comenzó a acercarse Paula Chaves le dio una oportunidad y ese mismo 2010 comenzaron a salir. Tras un breve impasse, en 2013 nació Olivia, se casaron en 2014 y tiempo después llegaron Baltazar y también Filipa.

La familia está realmente consolidada y, según confirmó la modelo, no hay planes de un cuarto hija. La pareja también sigue a pleno como el primer día y no solo en lo personal, sino que también en lo profesional. Es que, desde hace ya un tiempo, están trabajando juntos y les va realmente bien.

Este matrimonio es parte de "Un plan perfecto", obra que fue un éxito en la última temporada de verano en Villa Carlos Paz. El destacado elenco lo completan Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Agustina Agazzani y Marcela Kloosterboer, quien al final tomará el puesto de Romina Gaetani.

Justamente, este espectáculo está directamente relacionado con la salida del país de Paula: se viene la gira 2023 de "Un plan perfecto" en Uruguay. "Madrugamos, pero esta vez para irnos para allá", expresó en su Instagram, desde el buquebus, con un emoji de la bandera de aquel país vecino.

La actriz ya había anticipado el viaje en sus historias, primero con vídeos de los ensayos y después con postales del momento armando las valijas. Esto último no fue un trámite sencillo, principalmente porque Filipa quería la atención de su mamá y por eso jugaba a su alrededor con lo que encontraba.

Paula Chaves partió rumbo a Uruguay luego de dejar todo solucionado en Argentina, como lo fue la adopción de "Matilda", la perrita que rescató hace unos días. Según confirmó en sus redes, le encontró una mamá famosa: Geraldine “Gegé” Neumann, también modelo y hermana de Nicole Neumann.

Comentarios