TINELLI

Tinelli humillado en el desfile de su hija

El conductor fue captado en un momento insólito y fue motivo de burla.
viernes, 28 de abril de 2023 · 08:47

Tinelli es una persona multifacética y actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de carrera. Este año decidió dar un paso al costado y reiniciar a todo lo que lo unía a canal Trece, lugar que fue su segunda casa por muchísimos años.

Tinelli firmó contrato con el canal América y será su nuevo productor creativo. Al mismo tiempo se supo que en el mes de mayo volverá a las pantallas con su tradicional programa llamado “El Bailando por un Sueño”.

El padre de Cande Tinelli es una persona a la que fascina compartir tiempo con su familia. Es por ello que aprovecha sus horarios disponibles para acompañar a sus hijos y a su querido primo, Luciano El Tirri.

En las últimas horas del jueves la hija de María Soledad Aquino, Mica Tinelli, presentó la nueva línea de indumentaria masculina de la marca Ginebra, la cual se da a la venta por primera vez en el mercado. Los productos se los puede encontrar en el local del Alcorta Shopping.

En el evento al presentador le ocurrió algo inesperado que fue motivo de burla de todos los presentes, especialmente para Zaira Nara y Lizardo Ponce. La hermana de Wanda Nara posteó un video en su cuenta de Instagram y expresó: “Marce quedó del otro lado”.

Marce quedó del otro lado.

Esto se debe a que el periodista quedó grabando desde el lado de la puerta del local, mientras que todos observaban el desfile desde el frente. Los famosos le hicieron algunas señas para que comprendiera que estaba ubicado en el lugar incorrecto y para que se moviera.

Al trasladarse, Tinelli manifestó: “Yo me quedé del otro lado ¡que pel*tudo!”, confesó. Al mismo tiempo, se puede escuchar como le habla a Zaira Nara: “Con razón me gastaban todos. ¡Que b*ludo!”. ¡Un error le puede ocurrir a cualquiera!

Comentarios