TINI

Tini Stoessel: la noticia que podría afectar para siempre su carrera musical

La cantante se lo comunicó a todos.
viernes, 28 de abril de 2023 · 22:06

La vida está llena de oportunidades, por ello lo mejor es saber identificarlas y aprovecharlas. Más aún en el mundo del arte, donde estas ofertas aparecen muy pocas veces. Quien mejor sabe de esto es Tini Stoessel quien va a atravesar un gran cambio en su vida artística.

Tini, también conocida como Martina Stoessel desde que se lanzó a la música hace unos años, no ha parado de recolectar éxitos y realizar importantes cooperaciones con otros artistas, como con L-Gante, La Joaqui, Duki, MyA, entre otros. Pero esto no solo se debe a su talento, sino a que sabe muy bien en dónde poner la mira.

Como dijimos anteriormente, la carrera musical de la exactriz de Disney crece como la espuma. Aunque no solo en esto le va bien, sino también en su vida romántica con el mediocampista campeón del mundo que en ocasiones le suele dar muestras de cariño en las redes.

El antes y después en la carrera de Tini

Obviamente que en su momento, al darse a conocer su romance con el jugador de fútbol, quien estaba en pareja con Cami Homs, su vida se vio envuelta en conflictos de los que pudo salir a flote. Esto lo podemos demostrar dado últimas horas, la ex pareja de Sebastián Yatra ha hecho un importante anuncio.

Este viernes, desde su red social Instagram, la Triple T anunció que ha acordado realizar una gira por, nada más ni nada menos que, en Estados Unidos. Uno de los mejores escenarios para una cantante exitosa como Tini.

Fuente: (Instagram).

“MIAMIIIII estoy acá para anunciar algo que me tiene DEMASIADO FELIIIIIZZZZZZZ se viene el tour por ESTADOS UNIDOSSS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDAAA” comunicaba a sus seguidores Martina en el corriente día.

Los comentarios no tardaron en llegar y quien no podía faltar era su novio, que le comentaba: “QUE LOCURA! Te amoooooo”. A las felicitaciones se sumaron sus colegas como Greicy, que escribió: “Será una locura sin duda! Te quiero!”. “DALEEEEEEEEE” expresaba Nicki Nicole; “Hermosisimaaaa”, acotaba Emilia Mernes. Mientras que su madre, Mariana Muzlera, le dijo: “ESA por fin” acompañado de un emoji de carita enamorada.

Fuente: (Twitter).

De esta manera, Tini ha dado uno de los más importantes anuncios de su carrera musical. Donde tal vez con esta gira por el país de las oportunidades, realices importantes colaboraciones con artistas de talla mundial o histórico. De nuestra parte, le deseamos lo mejor para la Triple T. 

Comentarios