CANDE TINELLI

Cande Tinelli vive una noche frustrada

La modelo se vio totalmente decepcionada.
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:09

Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, es conocida por su personalidad osada y polémica. A menudo comparte en sus redes sociales fotos y videos controversiales en algunos sectores de la sociedad. Pero a ella no le interesa y siempre decide seguir siendo quien es.

Además, los tatuajes de Cande Tinelli son una parte integral de su estilo y personalidad. Cande tiene tatuajes en todo su cu3rpo, incluyendo en la c4ra, el cu3llo y los d3dos. Algunos de ellos tienen significados especiales para ella, como el que tiene en honor a su abuelo fallecido.

A pesar de las críticas que ha recibido por su estilo de vida, la mediática ha dejado en claro que no tiene miedo de ser ella misma y expresarse tal como es. En una entrevista reciente, habló sobre cómo ha aprendido a aceptarse y amarse a sí misma, incluso cuando otros la juzgan.

Cande también es conocida por su pasión por la música. Ha lanzado varias canciones en los últimos años y ha colaborado con otros artistas. Aunque su música ha recibido críticas mixtas, ella ha seguido adelante con su carrera musical y ha demostrado que no tiene miedo de intentar cosas nuevas.

La hija de Tinelli ha tenido varias r3laciones amorosas que han sido objeto de atención por los medios y sus seguidores en las redes sociales. Una de las más conocidas fue con el cantante Coti Sorokin, con quien estuvo comprometida por un tiempo. Sin embargo, su pareja tuvo altibajos y finalmente terminó en medio de rumores de toxicidad de Coti.

Después de su ruptura con el músico, Cande comenzó una nueva pareja con Santiago Urrutia, así que Cande Tinelli novio ahora tiene. La pareja constituyó su noviazgo a través de las redes sociales y ha compartido varias fotos juntos desde entonces.

Anoche, Cande subió unas historias contando que tuvo una noche frustrada, ¿por qué? Quería salir a bailar un rato y el plan se cayó, así que tuvo que irse a dormir. Algo bastante decepcionante si se quedó con las g*nas, pero lo bueno es que el fin de semana recién empieza, quizás hoy pueda tener una mejor noche.

Y vos, ¿tenés planes de fin de semana como Cande Tinelli

Comentarios