FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero reveló cómo vive con Indiana, Allegra y Sienna el casamiento de Nicole Neumann

La pareja de Mica Viciconte confesó cuál es el pensamiento de sus hijas al respecto.
sábado, 29 de abril de 2023 · 01:10

Fabián Cubero es el “eterno capitán”. Luego de 22 años vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield decidió colgar los botines. El futbolista se prepara para tener su partido de despedida el próximo 6 de mayo, fecha que es muy importante ya que su hijo Luca cumple su primer año de vida y se espera que sea también bautizado en ese día.

La reputación de Fabián Cubero lo precede. Ha cosechado varios récords en su trayectoria, no todos positivos. Es el jugador que más partidos disputó en Vélez, así como el que más tiempo pasó entre títulos ganados. Sin embargo, también es el futbolista que más veces ha sido echado de la cancha en la historia del fútbol argentino.

El deportista estuvo casado en primeras nupcias con la modelo y empresaria Nicole Neumann. Fruto de su amor nacieron las 3 hijas del futbolista con ella: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su divorcio fue bastante escandaloso y cada uno rehízo su vida.

Nicole se prepara para convertirse en la esposa de Manu Urcera, quien será su tercer marido. Sin embargo, parece que Fabián tomó una decisión contundente al respecto con sus hijas ya que decidió que en su casa no se hable de ese tema. La pareja de Mica Viciconte argumenta que “no les incumbe”.

En una entrevista que brindó recientemente el futbolista, intentó esquivar la pregunta referida al inminente casorio de su exesposa y el piloto de carreras. El entrevistador quiso saber cómo se preparan las hijas del antiguo matrimonio para este día, pero el padre de Luca decidió frenar en seco la pregunta.

El momento se dio en una nota que estaba dando junto a su actual pareja para “Intrusos”. Al no querer hacer públicos más detalles de su vida familiar, Fabián dijo que ese tema “no se t*ca” en su casa directamente, por lo que los preparativos para la boda de su madre que estén llevando a cabo sus hijas no estarían siendo debatidos en su hogar.

El principal conflicto que enfrenta a Fabián Cubero y Nicole Neumann hoy

No hay ningún tipo de dudas de que el principal punto de inflexión que tienen ambos famosos hoy en día es su hija mayor Indiana. La muchachita decidió irse a vivir con su padre y dejó en evidencia que no hay para Fabián Cubero edad límite para tomar sus propias decisiones.

Mientras que Fabián Cubero quiere hablar de ciertas temáticas, la madre de sus 3 hijas arremete en su contra y dice que no respeta la privacidad de su hija. Incluso terminó involucrada su excuñada, Gegé Neumann, al pedir que por favor dejaran de hablar de su sobrina. ¿Asistirá Indiana a la boda de su madre luego de esta polémica que enfrentan hoy en día?

Comentarios