DALMA MARADONA

Dalma Maradona rescató a la hija de Goycochea: "Me salvaste la vida"

La noticia sorprendió a todos.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:13

Dalma Maradona es la primera hija de "D10s". Nacida un 2 de abril de 1987 en la Clínica del Sol, en Recoleta, Buenos Aires, es una de las descendientes del astro argentino que levantó, en el 86, nuestra segunda Copa del Mundo. Desde siempre, ella y Gianina han estado al lado del 10 en cada uno de sus proyectos y, también, en sus momentos más difíciles.

Son miles las fotografías que nos ha dejado "Pelusa" junto a sus hijas que son, desde el día en que nacieron, la luz de sus ojos. Gianina y Dalma Maradona lo acompañaron en estadios de fútbol a lo largo y ancho del globo, siendo la mítica Bombonera, cancha de Boca Juniors, el principal punto de encuentro de la familia.

Fuente (Twitter)

Así las cosas, la primogénita festejó el día de ayer su cumpleaños número 36. A su celebración asistieron varias personas de su círculo de amigos, y las redes no tardaron en poblarse de dedicatorias para la heredera de Diego Armando Maradona. Gracias a su padre, la aludida se ha hecho amiga de importantísimas figuras del mundo del fútbol y del espectáculo.

En el último tiempo, cabe decir, ni ella ni su hermana han conocido la paz. Desde el fallecimiento del antecesor de Lionel Messi que se encuentran enfrascadas en causas judiciales con otros parientes y con quienes quieren homenajear al exjugador del CABJ, Argentinos Jrs., Newells Old Boys, Barcelona, Napoli y Sevilla. Por ello, todos estábamos expectantes por saber si, aquí, habría alguna referencia al que fuera capitán de la Selección Argentina cuando estaba al mando del Doctor Carlos Salvador Bilardo.

Fuente (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, la mayor de las hijas del mejor de todos los tiempos colgó varias imágenes con su progenitor en su Instagram. Sin embargo, la que más se destacó fue la postal que le dedicó la hija de Sergio Goycochea, el héroe de los penales contra Italia en el Mundial del 90. Pali, de perfil bajo, no perdió la oportunidad de rememorar uno de los momentos más divertidos y angustiantes que vivió con la actriz.

Fuente (Instagram)

En la imagen señalada se puede ver a Dalma Maradona y a la mencionada cuando eran apenas unas retoñas; al parecer, estaban jugando en una pileta o en un río y la descendiente del portero quedó en serio peligro. Sin embargo, la intérprete se habría arrojado a auxiliarla: "Cómo no amarte si ese día me salvaste la vida", anotó encima del "post". Vos, ¿habías visto la tierna dedicatoria?

Comentarios